Foro / Maternidad

A las cuantas semanas tubieron a su bb cuentenme si experiencia x fis

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 16:17
R
romina_8995399
21/7/10 a las 22:08

Les hago esta pregunta x que ya tengo 30+2 y siento que ya me queda muy poquito, ha sido un viaje increible, hoy voy con mi gine y mañana a la primera cita con las chicas de la Liga de la Leche a ver que onda, que son unas mamis que te dan tips para amamantar, les cuento despues como me fue, estoy un poco nerviosa por eso del parto, un poco inchada de los pies, poco cansancio, duermo como un bebe y en general me ha ido muy bien solo la angustia y el reposo absoluto de los premeros meses pero ya entramos a lo ultimo y me preparo sicologicmente y espiritualmente para lo que viene, la fecha en que espero mi peque Isaac es el 4 octubre, saludos a todas. Y cuentenme su experiencia porfis

Ver también

R
regula_5601653
24/7/10 a las 17:38

La semana del parto lo mas comun es 39 + ...
Hola Sandra,
Yo tuve un nino del 9 de octubre de semana 39+1 el ano pasado y te digo que las ultimas semanas cada dia pensaba que va a salir, porque el bebe ya era bastante grande y se movia mucho. Te digo que sepas las ultimas semanas se desarrollan los organos y se notan muchas molestias por el cuerpo ( se engorda, se hinchan los pies, se come mas, te cansas mas...) es que al final es lo mas duro , pero claro no en cada embarazo. Entonces si notas algo muy muy diferente y fuerte tienes que irte al hospital o que te ve tu matrona.
Pero todo te va a salir bien, tranquila.

A
an0N_530749199z
27/7/10 a las 4:43

Normal 38 y 39 semanas
hola sandra mira yo estoy 30 semanas y si Dios lo permite mi bb estaria par el 5 de octubre y al paso de los dias se siente cambios en unas de nosotras mas fuertes que otras,, pero es normal si el dolor no es tan fuerte y no votas nada via vaginal....hace cuatro años tube a mi pequeño fue de 38 semanitas y Gracias Dios todo salio bien apesar de que mi bb venia grande........ pero es normal que tu estes nerviosa y ansiosa ala ves pero caundo llegue la hora acogete a Dios y veras pero tambien toma todo con calma respira y piensa en que todo saldra bien y veras.............y luego viviras tu propia experiencia cuidate mucho y animooo

D
damasa_9723953
9/8/10 a las 12:54

A las 38 semanas
Hola, yo tuve a Aleix en octubre del año pasado y ahora estoy esperando otro niño que se llamará Marc que también nacerá en Octubre (se llevarán justo un año). No ha sido buscado como el primero que costó mucho, pero cuando menos lo esperas más llegan. Como el primero fué cesárea y ha sido muy seguido el embarazo, me harán una cesárea programada. El Aleix nació a las 38 semanas, ya tenía contracciones 1 semana antes pero, así como casi todos los casos que conozco (incluso pelis) le venía una contracción fuerte y después paraba, en mi caso era un dolor contínuo como de regla con picos más fuertes. La señal para ir al hospital es que sangré mucho y pareció ser que tenía desprendimiento de la placenta. Ingresé a las cinco de la madrugada y a la 1 del mediodía nació. Para mí lo peor fueron los tactos que te hacen para saber lo dilatada que estás. Llegué hasta los 6 antes de que me pusieran la raquídea (tipo epidural) para la cesárea. Me bajó la tensión del dolor porque me hicieron 2 tactos con contracciones y rompieron la bolsa, todo muy seguidito. Mi hijo estaba muy arriba y me dijeron que sería un parto muy largo y complicado, aparte era grande (nació con 3,630Kgs.) y venía con la cabeza del revés y también parecía que no tenía suficiente espacio en la pelvis para que bajara. En fin, te encontrarás casos de todo tipo, pero al final, tienes que ir concienciada en estar preparada para cualquier cosa.

Z
zafira_9622915
16/9/10 a las 11:02

Yo tuve a miki 38 semanas
hola yo tuve a Miguel a las 38 semanas hace ya dos años y pico y ahora me toca en octubre, estoy de 36 con bastantes molestias, y contracciones y espero que mas o menos sea sobre la misma semana o antes no puedo massssssssss jooooooo estoy harta de los dolores musculares y de las contracciones, en fin me entendereis muchas.

Z
zoica_9776902
22/9/10 a las 16:17

que ansiedad!!!!
Hola a todas!! pues si!! ya no no aguanto mas....pero no es tanto por la panza o por si tengo dolor es la ansiedad que me esta matando!! imagino miles de cosas para cuando llegue mi momento, estoy transitando mi semana 35 e imagino y calculo que mi bebe necera enntre la 37 y 39 semanas, no creo que pase de eso, pero bueno..es solo una intuicion...
solo se que queda poco!!! y estas ultimas semanas son eternas a pesar de que el tiempo paso volando!aun asi ya quiero estar de parto y ver que vo a sentir cuando vea la carita de mi bebito...
Bueno chicas, que la ansiedad no nos carcoma! jejejejje y aguantar minimo dos semanitas mas!

Besos
viole
fpp 26/10/10

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram