Foro / Maternidad

¿leyre o gisela, que nombre os gusta mas?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 22:47
N
ni_6957269
12/7/10 a las 12:04


hola!! Me podriais ayudar a decidirme por el nombre para mi niña??

Estoy embarazada de 6 meses (seré mamá en octubre) y la verdad es que aun no tengo claro el nombre que le pondré a mi pequeña, me gustan los nombres no muy cortos y que tenga una sonoridad bonita.... estoy dudando entre Leyre y Gisela, cual les gusta mas??


*Tambien acepto nuevas sugerencias,.....GRACIAS!!

Ver también

A
arlen_9070358
12/7/10 a las 12:43

Que suerte
nosotros aun no lo tenemos nada claro no sabemos cual al papa le gusta eva y ami paula pero creo que hasta que no le vea la cara nose cual le pondre...
leyre me encanta tenemos una sobri q se llama asi y es precioso..nahia tb es muy bonito yo me vuelvo loca con los nombres jeje

R
racha_8416394
14/7/10 a las 20:43

Leyre
Me gusta más pero los dos son bonitos. Elige tú. Conforme se acerque el momento del parto lo tendrás más claro.

A
an0N_851766699z
15/7/10 a las 20:26

Hola guapa!
decirte que a mi me entacaaaa LEIRE
Estoy embarazada de casi siete meses (la espero para el 2 de octubre) y le voy a poner Leire, que te voy a decir a ti, es un nombre que nos gusta muchísimo.
Gisela en cambio no me acaba de gustar porque me recuerda a la de OT, jajajaja... serán tonterías pero para gustos colores.

Nosotros le ibamos a poner Lucía per por la traducción al catalán no le pondremos así, somos de Barcelona.

Ya nos contarás haber que decides.
Besitos

V
viola_7879164
19/7/10 a las 13:54

Leyr
Hola!

Pues yo me llamo Leyre, así que... Lo escribo siempre con y porque me gusta más la ortografía.

Yo espero un niño para primeros de octubre y le pondremos Diego.

Besos y buen fin de embarazo!!

Y
yasuko_8595838
25/9/10 a las 22:47

Leire
pues aka en santo domingo rep.dom el nombre es bien raro casi nadie se llama asi bien original y asi le pondre a mi nena me gustaba mucho RENATA es un nombre de mucha personalidad tambien sin embargo leire es mas dulce perooo ya veremosss cuand nazca jijijij
LEIRE ES UN NOMRE PRESIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook