Foro / Maternidad

Decoracion habitación del bebe

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 21:50
J
jaydy_5958337
27/6/10 a las 2:56

Hola!!

Soy Cristina, y estoy embarazada de 24 semanas y es una niña que se llamará Claudia. Este es mi tercer embarazo y tengo 2 niños de 4 y 19 meses respectivamente.
Estoy empezando a mirar de pintar la habitación y mi idea es pintarla blanca, ya que no tiene mucha luz ya que da un patio de luces. Habia pensado en ponerles unos vinilos, pero resulta que la habitación esta estucada asi que me quite a idea. Estaba pensando en mirar alguna plantilla y pintarla yo misma, pero el otro dia fui al leroy Merlin pero no encontre nada.
Alguna de vosotras me podria ayudar o dar alguna otra idea.
Muchas gracias

Besos

Ver también

I
iren_9058699
27/6/10 a las 19:38

Decoracion habitual del bebe
hola soy raquel yo estoy de 23 semanas y tambien voy a tener una niña que se llamara Carla.Al principio pense en montar una habitacion de bebe pero luego pensamos mejor mi marido y yo y vamos a poner una habitacion juvenil eso si blanca con tonos fusias la cenefa tambien pense pero tambien tengo estucada la pared asi que al final sin nada y el color hemos decidido un violeta claro para que haga contraste nos lo dijeron en la tienda de muebles un beso

R
racha_8416394
27/6/10 a las 21:50

Estucado y plantilla
Hola!

yo voy a tener una niña que se llamará Alba y estoy de 24 semanas. Nosotros ya la tenemos pintada. Quería una cenefa, pero como está estucada era un poco difícil. Me fui a la tienda de pinturas y vi unas plantillas que tenían y la chica de la tienda me explicó cómo pintarla. Total, que la habitación es naranja y estucada y tiene ahora unos ositos super chulos de las plantillas, que he pintado de color verde. Que te digan en la tienda cómo. Son con unas pinturas de manualidades que hay, pequeñitas y con una brocha plana y pequeña. Y se hace dando pequeños toques. Y yo no soy nada mañosa para esas cosas y ha quedado genial. De verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook