Foro / Maternidad

Estoy preocupada por en la semana 6 y 6 dias de embarazo no se ve embrion

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las :55
L
leyda_7299743
4/6/10 a las 20:30

Hola chicas siempre leo el foro hace muchos , pero ahora es que escribo estoy preocupada porque cuando tenia 6 semana mas 6 dia me hicieron una eco y resulta que solo habia saco gestaciona de 8 mm y la gime me dijo que estaba de menos pero mi regla son normales y me quede preocupadas ,bueno tuve que ir a urgencia 5 dias despues y me volvieron hacer otra eco por que estaba manchando maron otra preocupacion y en esta eco salio que el saco cresio 12.4 mm y hay saco vitelina pero no hay embion la ginecola me dijo que despues esque aparece el embrion pero nose estoy muy preocupada me estoy mentalizando para lo peor por que con 7 semana y que no se vea el embrion me deja muy triste y con pocas esperanza,

tengo fe que sea lo que dios quiera

Ver también

D
dulce_9437889
5/6/10 a las :55

Trankila!!
Hola brujita!!
A mi me pasó lo mismo al principio y también estaba muy preocupada y nerviosa todo el tiempo. Además tenia un quiste de 6cm y tuve una mala ginecologa en la seguridad social que me dejó mucho peor que antes de ir!! ya que me dijo que seguramente no fuera para adelante el embarazo!!.

Pero mira ayer volví a mi siguiente ecografía... estoy de 19 semanas, es un nene y ya mide 20cm!! menos mal que no le hice caso a aquella ginecologa!!

Al principio es normal q no se vea!! pero si hay saco vitelino y creció tranquila!! q ya verás como dentro de poco ya lo puedes ver!! la verdad que es una tortura!! pero lo único que nos queda es tener paciencia!! y sobretodo al principio que están las hormonas super revolucionadas...

Bueno espero haberte ayudado a tranquilizarte un poquito...
un beso y paciencia!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir