Foro / Maternidad

Carritos para bebes

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 13:22
A
ariane_7458285
18/5/10 a las 8:44

hola chikas ya estais mirando carritos para los bebe?? yo ya elegi al fnal el slalom de jane me cabe en el maletero bien ocupa pero me entra mas cosas jejeje lo bueno es q una amiga me a dejao el capazo q lo tiene nuevo es de otro año pero le vale asi q fijaros lo q me ahorro,solo me cojido la silla ayer la encarge en el corte ingles como trabajo alli pues tengo un descuento de 15% y la facilidad de pagar como kiera jejeje bueno alo q iba..ya lo encargao pa el 20 de julio me lo traen es pronto por q asta octubre pero como agosto no estare en casa pos lo cojo un poko antes..mas q nada x si se adelanta el parto q todo puede ser pues ya lo teng hay q pensar en todo jejeje..e cojido en azul marino ya despues le metere saco moradito o rosita jejeje ..q ilusion vosotras q como vais con lo de los carritos???

19 +1 semanita (daira una semanita para volver a verteeee )

Ver también

A
an0N_853278799z
25/5/10 a las 20:17

Opinion sobre jane rider matrix light
Hola a todas las futuras mamis, hola rubixe!!!

Nosotros tambien estamos mirando carritos, jaume nacerá en octubre y quiero tenerlo todo preparado...

Nos ha gustado mucho el nuevo de Jane Rider Matrix light, con el portabebes convertible en capazo, pero cuando cojimos el capazo, jolin como pesa!!, me imagine con el bebe dentro, nose quizas soy un poco exagerada, lo veo practico. Tambien me he fijado en el Bugaboo, pero esta tan visto, y he leido por aqui que el capazo queda demasiado bajo, y otra pega que le veo es tener que quitar la sillita de paseo para plegar el carro, que opinais? Alguien tiene el jane rider, para contarme su experiencia???

N
neyva_5656019
29/5/10 a las 12:50

Yo ya tengo el jane slalom pro
pq es mi segundo peke. Mi opinión sobre este carrito es que es fantástico si vives en un pueblo puesto que se mueve por cualkier lugar (es el todo terreno de los carritos), pero si vives en una ciudad es muy aparatoso pq ocupa mucho espacio para ir en ascensores, metro, etc. También comentaros que es mejor coger el matrix, en vez del capazo puesto que cuando el bebé tenga unos tres meses no querrá el capazo pq no ve (Por lo menos, es lo que nos pasó a nosotros.), en cambio el matrix puedes llevarlo totalmente estirado como el capazo o llevarlo incorporado como en el maxicosi, es un invento genial. A mi me lo deja mi cuñada que dio a luz un año después que yo y se cogió el mismo carrito pero con el matrix.
El que comentais no lo conozco

D
dulce_9437889
29/5/10 a las 16:16

Cuales son las características que miráis en los carritos??
Hola chicas!!
quiero empezar a mirar carritos... quisiera saber en qué os fijais a la hora de elegir carrito?? soy primeriza y no tengo ni idea de que es en lo que me tengo que fijar...
tampoco tengo bebés cercanos, así que es un poco difícil!!

gracias, un saludo!!

T
toma_6317022
2/6/10 a las 13:22

Hola
Hola chicas yo estoy de casi 20 semanas tengo muchas ganas de volver a ver a mi niña yo me decantado por el carro de bebecar el ip-op la verdad que me he enamorado de ese carro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir