Foro / Maternidad

Hola mamis de octubre

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 5:48
R
romina_8995399
28/4/10 a las :41

Hola soy de Mexico y me encanta leer este foro aunque no me habia animado a escribirles, veo que x aca las cosas son un poco diferentes en cuanto a lo medico, pero veo que las dudas son las mismas, que si ya lo sentimos, que si tenemos mucha panza el tamaño de nuestro bb en fin. Yo estoy de 17 semanitas y muuy feliz es mi 1er bb y tengo 29 añitos y la fecha estimada de parto es 4 octubre. Aun no he sentido nada de movimientos ¿sera normal? en la eco estaba hechando unos brincos, y aun tengo muchos ascos ¿duran todo el embarazo?Bueno saludos a todas ya se que hay de muchos paises diferentes SALUDOS A TODAS

Ver también

Z
zoica_9776902
30/4/10 a las :50


Hola!! bienvenida y Felicitaciones!! es cierto hay varios paises mezclados aca, yo soy de Argetina tengo 31 años y embarazada de mi primer bebito (15semanitas) tambien feliz
tengo fecha probable de parte entre el 16 y 25 de octubre...veremos que sucede! jejej.

Bueno solo queria darte la bienvenida!!
Besos
Viole

J
junia_9014053
23/5/10 a las 7:42

Que coincidencia no? jajaja...
Hola yo tmb soy de Mexico y como tu soy nueva aqui , y me encanta este foro, yo estoy de 17 semanas y mi FPP es para el 30 de octubre,muy emocionada, igual tengo 29 años y es mi segundo bb tengo una hermosisima niña de 6 añitos, ahora solo espero saber el sexo de mi bb, espero ya la prox. semanita me lo digan,a mi mis nauseas me duraron hasta la semana 14, pero ya sabes no todos los organismos son iguales, espero y pronto sanes. Saludos

F
frida_5396217
23/5/10 a las 17:02
En respuesta a junia_9014053

Que coincidencia no? jajaja...
Hola yo tmb soy de Mexico y como tu soy nueva aqui , y me encanta este foro, yo estoy de 17 semanas y mi FPP es para el 30 de octubre,muy emocionada, igual tengo 29 años y es mi segundo bb tengo una hermosisima niña de 6 añitos, ahora solo espero saber el sexo de mi bb, espero ya la prox. semanita me lo digan,a mi mis nauseas me duraron hasta la semana 14, pero ya sabes no todos los organismos son iguales, espero y pronto sanes. Saludos

Hola
Hola, yo tb tengo 29 años , es mi primer bebe y mi FPP es el 30 octubre!! q coincidencia. En cambio yo me he encontrado super bien hasta ahora, nada de ascos ni nausias. Y tpoco tengo mucha barriga, casi ni se nota, de momento no me puedo quejar.
Ah! llevo una niña !!!

Besos

J
junia_9014053
24/5/10 a las 5:48
En respuesta a frida_5396217

Hola
Hola, yo tb tengo 29 años , es mi primer bebe y mi FPP es el 30 octubre!! q coincidencia. En cambio yo me he encontrado super bien hasta ahora, nada de ascos ni nausias. Y tpoco tengo mucha barriga, casi ni se nota, de momento no me puedo quejar.
Ah! llevo una niña !!!

Besos

Felicidades!!!
Muchas felicidades x tu nena !!! veras ke es una experiencia muy bella, yo encambio me inclino más x un nene, x eso de tener la parejita y ke se ke mi marido se volveria loco pro mira ke sea lo ke dios quiera pero super sano no? ya muero de ganas de saber.

Cuidate y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram