Foro / Maternidad

mamis de octubre que sientan o crean que han sentido a su bebé.

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 13:13
A
aynara_9591623
23/4/10 a las 18:22

Hola Mamis,
Os escribo para ver que me digáis si os está pasando lo mismo que a mi...
Estoy de 14+5, mi FPP es para el 17.10.10 y soy primeriza!
Ayer estando tumbada en el sofá después de comer, noté como si tuviera gas en la barriguita, por debajo del ombligo. Estaba acariciendome la barriga porque me notaba muy llena después de comer, y de repenté noté como una burbuja esplotando dentro pero muy sutilmente (no se si me explico) . La primera vez no presté antención, pero en un ratito me ocurrió 3 veces más... y siempre en la misma zona.
Pienso que es muy pronto para empezar a notar a mi nena, pero fué una sensación realmente extraña... y me dió que pensar.
El tema es que hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, pero esta vez iba caminando por la calle y he tenido la misma sensación de burbujeo.
Imagino que no será mi bebé, pero quizás las que estáis en mi misma situación o las que habéis pasado por ello antes podéis aconsejarme o contarme vuestras experiencias.
En fin, gracias a todas y un abrazo a las mamis y futuras mamis!

Ver también

S
soria_6940687
23/4/10 a las 19:35


Podria ser bb,no te sabria decir exactamente,mira que casualidad tenemos exactamente lo mismo de embarazo,mi ginecóloga, me dijo que hay mujeres bien sensibles que si perciben los movimientos antes de las 16 semanas.

A
ariane_7458285
26/4/10 a las 9:08

Hola
os cuento yo no lo e sentido moverse pero por las mañanas yo duermo de lao,me levanto ago pipi y me acuesto boca arriba y de repente aveces noto como si tuviera un gas q se posa hay y toco la tripa y lo noto duro duro donde noto eso y en lo demas blandito..yo soy delgadita y la tripa la tengo pos dura vamos tirante q no tengo michelin ni caida ni na pero de nunca entonces lo q s¡noto escomo q la piel en esa zosa me tira mas,me estira pa arriba y creo q sera eso luego me pongo el angel sound q tengo y x hay esta asi q me imajino q sera despues cuando se ablanda por q se movera no lo noto es cuando me tira la piel pa arriba y noto como un gas o no se qjejeje seguro q ya sera y algo hay q notar jejeje bueno chikas oy voy aver el carro q kiero aver si me entra en el maletero asi este mes q entra lo pedire ya q parece q hay unas colas ya jejeje

16 semanitas

A
aynara_9591623
28/4/10 a las 19:22

Gracias chicas
Gracias por vuestras respuestas... la verdad es que sigo sin tener claro si lo que noto es mi nena o no.... pero a veces noto ciertos movimientos, muy suiles y diferentes a cualquier otra cosa... auqneu imagino que cuando la sienta bien... sabré si lo que siento ahora era ella o solo mis imaginaciones.... debería de ir subiendo de intensidad, no?
En fin... un abrazo a todas las barriguitas.... y que siga todo genial!

Z
zoica_9776902
30/4/10 a las :28

Mmmmmm...
Pues, yo espero ansiosa ese momento...es mi primer embarazo y la verdad es que he tenido demasiados gases e inflamacion intestinal y no puedo saber si lo senti o no...algunas veces creia que si...pero es muy dificil y mas en una primeriza sentir los movmientos de nuestro bebito antes de lo 4 y 1/2 o 5 meses, alli es cuando recien se puede llegar a sentir algun movimiento.

viole
baby 14 semanas y media

A
amalya_9016158
30/4/10 a las 5:07

Hola
YO SOY NUEVA AQUI COMO VERAS NI FOTO TENGO YO TENGO CASI LAS 15 SEMANAS Y AL IGUAL QUE TIU ME AGO MUCHAS PREGUNTAS QUE SI SERA EL BEBE O NO JAJA

G
gloria_9941293
1/5/10 a las 16:52

A mi me pasa igual
HOLA YO ESTOY DE 18 SEMANAS Y TAMBIEN ME PASA IGUAL COMO DERREPENTE UNAS BURBUJAS.CUANDO ESTOY TRANQUILA EN EL SOFA SENTADA LO NOTO MAS.YO CREO Q PUEDE SER MI NENA PERO AL SER PRIMERIZA....ESTAS MISMAS BURBUJAS LAS SENTIA DE 15 SEMANAS,Y SI NO SON DA IGUAL JEJEJE LO BONITO ES LO Q SENTIMOS AL TENERLAS.
UN BESITO A TODAS

R
racha_8416394
29/5/10 a las 20:48

Notarlo en la semana 14
Yo estoy de 20 semanas +2 y sí que lo noté en la semana 14 y la descripción es la misma que haces tú. Sólo que yo la notaba cuando me tumbaba en la cama boca arriba. Cuando se lo dije a mi matrón, me dijo que era demasiado pronto, pero me tomó medidas (del fondo del útero) y me dijo que a lo mejor era posible. Y lo que sigo sintiendo es parecido pero más fuerte y más contínuo que aquella vez, así que ahora no tengo dudas, era ella moviéndose.

Z
zoica_9776902
9/6/10 a las 17:04

5 meses ya..
Hola por fin llegue a las 20 semanas y puedo decir con exactitud que los movimientos los comence a sentir mas presisos, esta semana pero ya en la semana 19 (la semana pasada), comence a notarlo, nada mas que los movimientos no eran visibles como lo son ahora.
Realmente es lindo! extraño tambien! pero muy lindo...y muy contenta x sentirlo. casi siempre lo siento cuando me acuesto boca arriba, alli es cuando mas se mueve.

bueno, aun no se el sexo a si que por ahora a seguir esperando la eco del 1 de julio y seguir sintiendolo como hasta ahora!
Besos y buena suerte!!

T
toma_6317022
14/6/10 a las 13:13

21 semanas
Hola chicas yo estoy de 21 semanas y todavia no he natado nada soy primeriza y estoy rellenita a lo mejor por eso no he notado nada aun aunque tambien decir que mi niña no es que sea de moverse mucho mañana tengo la eco de 20 semanas y espero verla moverse si no ya me desespero pero todo va bien a ver que me dicen mañana.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir