•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Necesito alguien con quien hablar

 

Hola a todas,
Estoy agobiadísima y no sé con quien hablar, por eso confío en que desde aquí, alguien pueda mandarme un poco de ánimo.
Mi pareja y yo fuimos a la eco de las 12 semanas y nos han dicho que el bebé tiene un pliegue nucal de 3.3 y que dabemos hacernos una amniocentesis, primero para descartar síndrome de Down y luego para ver si existe algún tipo de cardiopatía...Se nos ha caído el mundo encima.Hasta ahora todo iba bien, análisis perfectos, sin antecedentes familiares, los dos tenemos 30 años..y de repente, este palo...Encima no nos hacen la amniocentesis hasta dentro de un mes...y luego a esperar 3 semanas por los resultados...Esta espera nos va a matar..en serio, estamos desesperados.Intentamos no agobiarnos y ser positivos, pero cuando tengamos los resultados estaremos casi de 5 meses..solo el pensar que algo vaya mal y lo perdamos..es horribleMe gustaría poder leer alguna experiencia, para ver si todo es tan negro como lo veo ahora mismo o hay alguna esperanza..
Gracias a todas por vuestra ayuda


Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
 

Animo!!!

hola amiga ahora mas que nunca debes ser positiva y pensar que tu bebe esta bien no te preocupes debes estr tranquila que tu angustia le puede hacer daño a tu bebe veras que todo saldra bien ANIMO!!!

 

Hola

q tal, me gustaria encontrat a alguien con quien desahogar mis penas, me siento muy mal, y muy sola sobre todo, estoy muy estresada y quisiera q alguien me escuchara. espero q alguien me escriba.

 

Hola

por: yeyemariposa

hola si te puedo ayudar....aqui estoy..yo se como se siente la soledad

 

muchas gracias a todas por vuestros ánimos

 

Tenemos que guardar la calma

hola preciosa, te voy a contar 2 historias que les ocurrió a mis amigas el año pasado: una tiene 40 años, lo que significa que tu vida de madre habia terminado, o al menos eso le dijo la ginecologa..que maja verdad? , su pareja tenia problemas de cromosomas y les costó muchisimo tiempo concebir,era su primer hijo, pero lo consiguieron. Posteriormente los analisis dieron sindrome de Down..¡¡¡imaginate!!! el mundo se derrumbo, pero la anmiocentesis les dijo que no era verdad y ahora tienen un niño preciosisimo. La otra tiene 32, su pliegue nucal tambien dió 3.3 y tuvo que hacerse la anmio y........el bebe estaba perfecto.
Yo tengo 40 y estoy embarazada tb, he pedido directamente la anmio porque lo que me ha quedado claro es que esas pruebas previas son totalmente orientativas y casi siempre se equivocan
Hay otra cosa que yo siempre creo que ayuda, o a mi me ha ayudado, es tener FE y tb pensar que la estadistica está a favor nuestra...y otra cosa aunque te hayan dicho que la espera del resultado es esa, no es verdad, si llamas despues de 4 ó 5 dias te pueden dar los resultados + importantes, el resto si tarda ese tiempo. Un beso

 

Gracias

Gracias a todas por vuestros ánimos.El motivo de esperar un mes, según nos han explicado se debe a que es en la semana 16 cuando hay menos riesgos para el bebé y cuando mejor se ven los resultados.Hemos ido al gine privado y nos ha explicado lo mismo, así que por más que nos duela, debemos esperar..aunque no sé cómo...es horrible.Encima, la gente, con toda su buena voluntad, viene a preguntarnos qué tal todo y a darnos la enhorabuena...en serio, esto por lo que estamos pasando no se lo deseo a nadie, es de las peores situaciones que creo que pueden pasarte en la vida, porque, aunque no haya nacido, es nuestro bebé..encima estos días empiezo a notarle moverse, sobre todo por las noches..En serio, no sé cómo podremos llevarlo...

 

Tener fe!!!

por: anaisabella29

Hola! Antes que nada quiero decirte que te entiendo perfectamente y se que piensas que es el fin del mundo, pero no lo es. Aferrate a tu fe, porque Dios te quiere y muchas veces nos pone a prueba precisamente con cosas asi para hacernos mas fuertes. Mentaliza a tu bebe como un bebe sano, hermoso, fuerte, imaginate la sensacion de tenerlo entre tus brazos dandole todo tu amor. Repitete cosas hermosas y habla con el, aunque algunas personas piensen que estas loca, lo que importa es esa energia que generas al hacerlo.

Te aseguro que hay cosas mas dolorosas en esta vida. Mi esposo y yo perdimos en octubre del año pasado a nuestras bebes, eran gemelas identicas y yo tenia 27semanas. La vida nos cambio en un abrir y cerrar de ojos. Tuvieron una complicacion entre ellas y no pudimos hacer nada para salvarlas. Hemos pasado por un proceso muy doloroso pero Dios nos quiere tanto que nos ha enviado una nueva oportunidad de volver a ser feliz, de recuperar mi vida y estoy embarazada de nuevo, tengo 10 semanas de embarazo y todos los dias hago el ejercicio mental que te comente en lineas arriba.

Lo que te quiero decir, es que existen un sin fin de complicaciones, pero no debemos pensar en ellas, porque entonces no vamos a disfrutar de ese gran regalo que es la maternidad. Recuerda que hay que mantenerse positivas y siempre ver hacia adelante (aunque nos duela y no podamos olvidar tan facil). Gracias a la tecnologia y a lo avanzado de la ciencia podemos contar con mucha mas precision en los resultados, imaginate las mujeres de dos o tres generaciones atras.

Un abrazo y animo si se puede!

 

...jo q mal me sabe q tengamos q pasar por estos momentos...pero tienes q tener fe o esperanza en q todo ira bien...es q no puedo decirte nada mas pq me pongo en tu lugar y se q estaría hecha polvo, encima me parece super injusto q os hagan esperar un mes para hacer la amnio...yo se q por el privado vale bastante dinero...si podeis pues es cuestion de plantearoslo....

bueno guapa, te mando mucha fuerza y toda mi energia en q todo te salga bien, q verás seguro q si!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!

 

Tranquila

Hola, no te preocupes por algo que todavía no ha pasado, si estás nerviosa es peor, espera a que te hagan la amniocentesis ya que esa es la única prueba de diagnóstico definitiva. Si te han hecho la prueba combinada que es por análisis de sangre y te ha salido bien, no le des mas vueltas ya que todas estas pruebas son de exploración y la única que indica realmente si tiene o no síndrome de Down es la amniocentesis que es de diagnóstico.

Yo tengo la eco 12 la semana que viene, ya nos contaremos.

Estate tranquila y muchíiisimo ánimo.

Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo dolores de regla!!
por: mely937
5
  Medida de mi bebe!
por: nuestrobebe3
2
  Alguna con diarrea antes del parto???
por: chinitakyoto
16
  Pipi amarillo
por: moonlightsadow
3
 
por: cecilia12344
0
  Nombre de nino que empuece con r
por: luna12620
2
  Ecografia de las 20 semanas!! medidasss
por: marubel22
1
 
por: violetta8212
0
  20 semanas y aun no siento mi bebe
por: askatus
5
 
por: marisoldel56
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com