Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 12:43
B
buchra_8676380
2/3/10 a las 13:01

Hola chicas hoy voy a pedir cita a mi ginecologa, estoy de 5+2 y con un miedo horrible, pues perdi un bebe en julio con 9 semanas y ahora le tengo panico a ir al ginecologo y k no se vuelva a escuchar el latido. Se y todo el mundo me lo dice k no me tiene por que pasar lo mismo, pero en mi cabeza no existe otro pensamiento. He leido vuestros post de las ecos y me alegra ver la cantidad de buenas noticias, espero k la semana k viene de yo tambien esa buena noticia.
Besitos a todas.

Ver también

Z
zakiya_6480359
2/3/10 a las 14:20

Mucho ánimo
Hola aramnoe, que decirte, solo que te entiendo perfectamente, yo pasé por lo mismo en septiembre, tuve un aborto diferido de 9+4 semanas, no se escuchaba el latido.
Ahora estoy embarazada de nuevo, estoy de 8 semanas, ya fuí por el gine de pago y va todo bien, he escuchado el latido de su corazoncito, pero entré con pánico y se lo que estás pasando, ahora el día 18 voy al gine por la S.S y voy con los mismos miedos por si vuelve a repetirse.
Pero no siempre a de pasar,a mi tambien me lo dicen y eso espero que esta vez todo vaya bien, y a ti te deseo lo mismo y vayas al gine y tengas buenas noticias,un abrazo y mucha fuerza, aquí estamos para lo que necesites. Besos

D
dory_6927995
2/3/10 a las 23:33


No pienses esooo !

yo tambien perdi un embarazo en la semana 8, y estoy de nuevo embarazada ! ayer fui a mi primera ecografiia !

para serte sincera no queria entrar y te entiendo perfeectamente, estaba muy nerviosa, ni hablaba, pero mira lo que tiene que ser será !

yo vi a mi bebe qyer y le latia el corazon, y fue un momento hermossooo !!! solo espero poder pasar el primer trimesrte y que todo salga biien, cuando me poniia nerviosaa le rezaba a san ramon nonatoo !!! buscaloo y veraz como te calmas !! !
muchos besosss y veraz que todo sale biien, subi fotos de mi ecooo para que las veas y te animes !

B
buchra_8676380
3/3/10 a las 12:54

Muchas gracias chicas
ayer por fin me decidi a coger esa cita, para el dia 18, asi k a esperar un pokito mas, tambien es preferible pues asi ya podre eschuchar su corazoncito en la primera eco.
Gracias por vuestros animos, ya os contare.

D
dory_6927995
4/3/10 a las 1:15
En respuesta a buchra_8676380

Muchas gracias chicas
ayer por fin me decidi a coger esa cita, para el dia 18, asi k a esperar un pokito mas, tambien es preferible pues asi ya podre eschuchar su corazoncito en la primera eco.
Gracias por vuestros animos, ya os contare.


Ya veraz que todo va a sali super biien y si es mejor que te esperes asi cuando vayas seguro ves algo !!!

muchisima suerteee !

M
malina_7900287
10/3/10 a las 1:04

Hola
yo estoy de 6 mas o menos y al igual q tu muerta de miedo porq pase por 2 perdidas, pasado mañana vere q hay dentro de mi y aunq es dificil no puedo dejar de pensar en lo q me paso por eso te entiendo, pero tengo fe de q esta vez todo saldra bien almenos trato de hacerme esa idea.

A
ariane_7458285
10/3/10 a las 9:35

Hola chikas
jo os leo y me entra panico ..cuando decis q tuve un aborto en 9 semana o 8 q es ..q os enterasteis en esa semana ooo q se paro en esa semana???por q yo tube uno alas 10 semana me entere pero estab parado desde la semana 5 y claro no es lo mismo..yo toy de 9 semanas y la pasada me ice una eco me dijo q estaba todo bien de tiempo de medida la sangre..el corazon..y claro tengo miedo de q se pueda parar toy cagada y claro ,me dice muxa gente q si estaba bien en 8 semana es mas dificil q se pare q puede ser pero q lo dificil suele ser pasar de las primeras semanas..ayyy no se como siga intrankila me voy a la s.s me invento algo y q me miren no???no sere la primera
besitos a todas y suerte

B
buchra_8676380
10/3/10 a las 12:51

Hola chicas
Por lo k yo tambien he escuchado dicen k si el bebe esta bien despues de la semana 8 es k todo va a ir "bien", y lo pongo entre comillas porque nunca se sabe. A mi se me paro en la semana 5 la otra vez, no se le llego a formar el corazon, k por lo visto es lo mas delicado en esas semanas y sin el no hay nada. Hay k ser positiva, yo lo soy y cada dia k pasa algo mas. Mucha suerte a todas y a seguir bien.

S
suzana_6448115
10/3/10 a las 22:32

Hola
Yo estoy de 5+0 y llevo dos perdidas,una en2008 y otra en 2009.....Y ahora a ratos si me entra un poco el temor de que vuelva a pasar...Yo tengo mi eco para el 24 de marzo,que estaré de 7 semanas ya,y a ver si ya se ve algo.....Aunque en mi última perdida logré ver latido a las 8+4 y de todas maneras dejó de latir a las 10 semanas.... ..........Es por eso mi miedo....pero primeramente dios y todo saldra bien!!!....Para cuando es tu fpp????......Mucha suerte!!!!!......

Pd.
que sintomas tienes???
por que yo no tengo nada de nada...
ni siquiera me ha dolido los ovarios como
en mis enteriores embarazos,ni he tenido colicos ni
nada.....y tu??

A
ariane_7458285
11/3/10 a las 8:57

Hola
pos yo no toy trankila asi q la semana q viene q estre de 10 semanas m voy a la s,s les cuento un cuento y q me miren por q no duermo pensando q algo no va bien..ooo el pecho oi me duele menos..por q estoy hinchada..buahhh igual es obsesion no se..lo unico q tengo nauseas x el dia aunke tomo cariban y es lo unico q me da de pensar q todo va bien..q triste es tener q pasar un embarazo asi..yo creii q era todo tan bonito..bueno chikas intentare no meterme muxo en este foro por q cada dia una cosa peor y me recomendo el medico q no me metira aver cosas de estas en interneret q aveces ayudan y otras te hunde..todo es x miedo q tengo de verdad no lo tomeis a mal.besitos a todas y suerte

B
buchra_8676380
11/3/10 a las 12:43

Hola guapis
rubixe: No pienses en nada malo, es verdad k muchas veces leer hace dudar y lo k a muchas les pasa nos lo keremos atribuir, pero no es asi, cada una es un mundo y cada embarazo tambien, lee lo k te intereses, posts bonitos como la ropita del bebe, los sintomas y animos, etc., pero es verdad k este no es un buen post para perder tu miedo. Venga mucha suerte.

Yolanda: yo estoy ahora mismo de 6+4, antes de ayer me empezaron las nauseas y muchos mareos, hasta entonces solo habia sufrido unas pocas de indigestiones, pero nada mas. El pecho me va a explotar, lo noto superpesado y me duele nada mas rozarlo y el vientre tambien lo tengo hinchado, no para k lo noten los demas, pero si me lo noto yo, he perdido ese vientre plano k envidiaban mis amigas, jajajaja. Mi FPP es el 31 de octubre y le he prometido a mi marido k si me pongo de parto ese dia me visto de vampira para ir al hospital, jajajaja. Bueno k todo siga bien, besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir