Foro / Maternidad

Alguna mami para octubre de mallorca??

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 19:54
M
man_8281478
2/3/10 a las 10:26

hola yo estoy en mi semana 7, mi fpp es 24 de octubre, lo unico cambios de humor y dolor de pechos.

Ver también

A
ayala_9863201
3/3/10 a las 9:54

Aquí se presenta una
Hola! Yo espero para el 15 de octubre y llevo mal, pero mal las náuseas y cansancio por lo demás muy contenta. Este es mi tercer embarazo y estoy encantada.
Yo soy mallorquina pero ahora vivo en Menorca, aunque mi idea es que el bebé nazca en Palma.
Besos.

Z
zhenya_6318527
3/3/10 a las 11:10

aqui esta otra
Hola me presento ya que soy mallorquina y vivo en palma espero mi tercer bebe estoy fatal con muchas nauseas todo el dia y unas ganas de dormir terriubles pero bueno espero que se me pase pronto estoy de 9 semanas mas omenos ya que me hize una eco la semana pasada y me digeron que alomejor estaba de una semana menos por eso me hacen otra el 15 de marzo tengo dos niños uno de 11 años y otro de dos años y medio y nada que ya nos iremos viendo un beso muy grande

A
anelia_6318321
3/3/10 a las 23:18

Hola
Hola MARIETTA.
Yo estoy de 6 semanas. y tambien de mallorca.
que hospital te toca? vas por la seguridad social?


aqui para lo que necesites.

I
imene_5989876
4/3/10 a las 11:35

Otra de palma¡¡
hola chicas también soy de Mallorca, mi fecha probable de parto es el 29 de octubre estoy de 6 semanas y por el momento tengo bastantes mareos y por lo tanto en teposo, todo por mi bebe...ah por cierto es el tercero/a, tengo dos bombones más y muy contenta¡¡¡¡ un beso a todas¡¡

M
man_8281478
4/3/10 a las 20:21

Que bien como se esta animando esto!!!!!!!
Ya me he hecho las analiticas y el 22 tengo cita con la comare, voy por la seguridad social, me tocara hospital dinca, me gustaria hacerme una eco a ver que tal y ya sabeis una se queda mas tranquila porque hasta mediados de abril no me la hacen, sabeis cuanto podria costar la eco por privado??? muchos animos a todos y besitos!!!!!

A
anelia_6318321
4/3/10 a las 21:58
En respuesta a man_8281478

Que bien como se esta animando esto!!!!!!!
Ya me he hecho las analiticas y el 22 tengo cita con la comare, voy por la seguridad social, me tocara hospital dinca, me gustaria hacerme una eco a ver que tal y ya sabeis una se queda mas tranquila porque hasta mediados de abril no me la hacen, sabeis cuanto podria costar la eco por privado??? muchos animos a todos y besitos!!!!!

Eco privado
yo pedi precio, en el centro de infertilidad de palma.(que esta cerca de la vileta) que tiene muy buena fama, de ecos de alta resolución.
me dijeron 70 euros. a partir de la semana 8.

al final no fui, pq me tuve q ir a urgencias. y me la hicieron ahi. jeje

también lei un centro en jaime iii , que se llama obgin...

I
imene_5989876
11/3/10 a las 22:16

Quë cómo va eso¡¡¡
hola chicas como os encontrais? yo sigo mareada casi todos los días, tengo mi casa patas arriba con los niños correteando todo el día ¡¡¡¡ hoy he escuchado por primera vez el latido de su coranzoncito...impresionante¡¡ ¡ y bueno estoy de 7 semanas justas y la fecha pp es 28/10 . Mide 1 centímetro exacto y tengo un pequeñín hematoma que han dicho que se rabsorberá sólo, bueno seguimos en contacto un beso a todas¡¡

M
man_8281478
14/3/10 a las 10:48

Aborto diferido
Hola guapas! estoy muy mal, el martes empece a manchar marron fui al medico y tenia latido, me dijo que podia ser sangrado de implantacion, pero no me dijo nada de reposo me dijo que hiciera vida normal sin tener relaciones, el jueves fui a hacer unas compras y sangre mas, al dia siguiente fui a un ginecologo por privado y ya no tenia latido.....me queria morir! fuimos a urgencias porque no me lo podia creer, y tambien nos dijeron lo mismo, me dieron misoprostol citotec, lo pase mal toda la noche cada cuatro horas tenia que introducirme 2 pastillas vaginales un total de 6. y empece a sangrar y tener dolores de regla, hoy todavia no lo he expulsado, pero me dijeron que saldria. no tengo consuelo, que os vaya bien a vosotras, muchos besitos y suerte.

Z
zhenya_6318527
14/3/10 a las 21:56
En respuesta a man_8281478

Aborto diferido
Hola guapas! estoy muy mal, el martes empece a manchar marron fui al medico y tenia latido, me dijo que podia ser sangrado de implantacion, pero no me dijo nada de reposo me dijo que hiciera vida normal sin tener relaciones, el jueves fui a hacer unas compras y sangre mas, al dia siguiente fui a un ginecologo por privado y ya no tenia latido.....me queria morir! fuimos a urgencias porque no me lo podia creer, y tambien nos dijeron lo mismo, me dieron misoprostol citotec, lo pase mal toda la noche cada cuatro horas tenia que introducirme 2 pastillas vaginales un total de 6. y empece a sangrar y tener dolores de regla, hoy todavia no lo he expulsado, pero me dijeron que saldria. no tengo consuelo, que os vaya bien a vosotras, muchos besitos y suerte.

hola bombon
bueno para que te voy a preguntar como estas ,ya que me lo imagino ahora mas que nunca tienes que ser fuerte y que estes tu bien para poder intentar muy pronto tener un bebe te doy un abrazo muy fuerte y animo

A
ayala_9863201
16/3/10 a las 11:16
En respuesta a man_8281478

Aborto diferido
Hola guapas! estoy muy mal, el martes empece a manchar marron fui al medico y tenia latido, me dijo que podia ser sangrado de implantacion, pero no me dijo nada de reposo me dijo que hiciera vida normal sin tener relaciones, el jueves fui a hacer unas compras y sangre mas, al dia siguiente fui a un ginecologo por privado y ya no tenia latido.....me queria morir! fuimos a urgencias porque no me lo podia creer, y tambien nos dijeron lo mismo, me dieron misoprostol citotec, lo pase mal toda la noche cada cuatro horas tenia que introducirme 2 pastillas vaginales un total de 6. y empece a sangrar y tener dolores de regla, hoy todavia no lo he expulsado, pero me dijeron que saldria. no tengo consuelo, que os vaya bien a vosotras, muchos besitos y suerte.

lo siento
Yo una vez pasé por eso y te entiendo perfectamente, todo el mundo te dice que se te pasará y así es, pero tu necesitas asumirlo y no es nada fácil.
Mucho ánimo y apoyo guapa.

A
an0N_632778499z
11/4/10 a las 12:59

otra mami para octubre!!
Hola chicas!!
Me presento, soy Eva tengo 25 años, soy d Palma tb y estoy de 13 semanas, tengo fecha prevista para el 12 de Octubre y lo llevo estupendamente!!

Ni vomitos ni nauseas, solo dolores en el pecho q ya van a menos y algo d estreñimiento, alguna en mi misma situación!?

Estoy casada y los dos estamos muy contentos, es un bebe buscado y muy deseado!! jejeje
Vosotras q tal lo llevais, cual es vuestra situación, me gustaria conoceros un poco!...
Me vienen muy bien vuestras indicaciones sobre centros donde hacen la eco en 3D y 4D ya q voy x Seg. Social y Yo estoy pensando en hacermela.

Un saludo a todas las mamis de la isla y q lo disfruteis tanto como yo!!!!!!!!!!

A
an0N_632778499z
11/4/10 a las 13:02
En respuesta a man_8281478

Aborto diferido
Hola guapas! estoy muy mal, el martes empece a manchar marron fui al medico y tenia latido, me dijo que podia ser sangrado de implantacion, pero no me dijo nada de reposo me dijo que hiciera vida normal sin tener relaciones, el jueves fui a hacer unas compras y sangre mas, al dia siguiente fui a un ginecologo por privado y ya no tenia latido.....me queria morir! fuimos a urgencias porque no me lo podia creer, y tambien nos dijeron lo mismo, me dieron misoprostol citotec, lo pase mal toda la noche cada cuatro horas tenia que introducirme 2 pastillas vaginales un total de 6. y empece a sangrar y tener dolores de regla, hoy todavia no lo he expulsado, pero me dijeron que saldria. no tengo consuelo, que os vaya bien a vosotras, muchos besitos y suerte.

Animo marietta1
Marietta1 lo siento mucho x ti wapa pero tienes q ser muy fuerte y asimilar q las cosas a veces vienen asi y hay q sobreponerse y pensar en el futuro!!!!!! Seras mami pronto ya lo veras!!!! Mucha suerte y ANIMO!!!!!!!

1 Abrazo grande!!

G
glynis_8306848
16/4/10 a las 15:16

Buenas
lo siento mucho, marietta, tantas ilusiones por el suelo. Se pueden decir tantas cosas que al fin y al cabo no consuelan, ni te quitan el dolor,...
Yo no soy de Mallorca, pero mi novio tiene una casa ahi, y es un enamorao de la isla y no para de instirme para que dejemos barcelona y nos traslademos ahi. Per dejar a la familia justo en este momento...por mucho que me encante vivir ahi, en medio de mallorca rodeada de campos e higueras...y nadie mas...Es mi primer embarazo, en principio para el 30 de octubre...así que no sé igual sale mallorquin. No se sobre los hospitales de ahi, no se si hay alguno que tenga habitaciones para el parto natural o no...si me traslado ya os avisaré animos que nos queda poco.

O
ouafa_8717081
16/4/10 a las 16:17

Mamas de octubre
Hola soy de malloca de cala ratjada tengo fecha para el 9 de octubre hoy me ido a hacer la prueva de sindrome de daun espero que me salgan bien algunas de ustedes ya se lo ha hecho?
Buenos saludos a todas

M
merari_9100476
9/5/10 a las 15:05
En respuesta a man_8281478

Aborto diferido
Hola guapas! estoy muy mal, el martes empece a manchar marron fui al medico y tenia latido, me dijo que podia ser sangrado de implantacion, pero no me dijo nada de reposo me dijo que hiciera vida normal sin tener relaciones, el jueves fui a hacer unas compras y sangre mas, al dia siguiente fui a un ginecologo por privado y ya no tenia latido.....me queria morir! fuimos a urgencias porque no me lo podia creer, y tambien nos dijeron lo mismo, me dieron misoprostol citotec, lo pase mal toda la noche cada cuatro horas tenia que introducirme 2 pastillas vaginales un total de 6. y empece a sangrar y tener dolores de regla, hoy todavia no lo he expulsado, pero me dijeron que saldria. no tengo consuelo, que os vaya bien a vosotras, muchos besitos y suerte.

Te comprendo
yo tambien pase por lo mismo, en octubre del 2009 tube un aborto espontaneo de 8 semana porque no le latia el corazon,fue horrible perder a mi bebe sobre todo porque estaba muy emocionada,pero ahora tengo 16 semana y estoy esperando para octubre, gracias a Dios todo va bien,pero no estoy tranquila,tengo mucho miedo de que pase lo mismo,tanto que me da fastidio y me pongo nerviosa cuando mis amigos y familiares se ponen hacer planes para cuando nasca el bebe y yo prefiero esperar un poco mas ante de hacer planes,te lo digo porque despues de pasar por la mala esperiencia de un aborto,es dificil estar tranquila una segunda vez pero solo hay que agarrarse de Dios.

Y
yune_8149977
14/6/10 a las 19:54

De palma
holaaa!!yo soy de mallorca,y estoy de 22 semanas ,y lo espero para el 23 de octubre jejjeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir