Foro / Maternidad

Embarazada por segunda vez

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 21:50
I
izadi_5184206
21/2/10 a las 12:46

Hola,

Es la primera vez q entro en el foro desde hace mucho tiempo. Mi primer peque tiene ya 2 años y su embarazo lo compartí con muchas chicas del foro enfemenino. Algunas de ellas ya no se encuentran en mi día a dia pero muchas otras son muy buenas amigas actualmente. Hasta nuestros peques se han hecho amigos

Hoy me he dado una vuelta por aquí y me han entrado ganas de empezar a compartir mi segundo embarazo en este foro de nuevo. Espero que me podáis ayudar con mis dudas (aún las tengo aunque ya soy mami) y espero poder ayudar con lo poco o mucho que pueda saber sobre según que cosas.

Os cuento que estoy esperando mi segundo bebé. Estoy de 7+5 y la verdad es q tengo una sensación algo extraña... En mi primer embarazo todo era felicidad. Solo pensaba en como sería mi bebé y en como sería ser madre. Cuando vi el predictor lo dije a los 4 vientos pero esta vez es diferente. Me acompaña día y noche una sensación negativa. Me siento como si este embarazo no fuese a llegar a nada y eso me entristece. Hace una semana y algo (estaba justo de 6 semanas) fui a hacerme una eco y no se vió el embrión. Supongo q esto tampoco ayuda de cara a mi optimismo inexistente.

El médico dijo q era algo q pasaba habitualmente y me mandó esperar 15 días q estan siendo demasiado largos y angustiosos.

Ahora solo espero que llegue pasado mañana y q pueda ver el peque o ya despedirme definitivamente de este embarazo.

Bueno chicas, a ver si hay alguien q se encuentra en mi situación y me echa un cable.

Ver también

I
izadi_5184206
21/2/10 a las 16:30

Ánimo
Vaya gua33, espero que el próximo día 25 te den buenas notícias!! Desde luego q lo de hacer reposo con un pequeño de 18 meses resulta casi misión imposible.... Espero que todo vaya genial guapa.

Ya me contarás!

A
aruna_8455764
21/2/10 a las 22:20

Andter
yo tambien tengo una niña de 2 añitos y estoy embarazada de 4 semanas por que me enterardo ayer pero me pasa igual que tu tengo miedo a que esto no vaya bien. por que cuando es el primero te tienes mas cuiedado y no tienes nada que hacer pero cuando ya tienes a una peque tienes que cogerla bañarla darle de comer y tengo miedo a que pase algo yo tengo cita con el medico mañana 22 y no se lo que me haran ya te contare vale

I
izadi_5184206
22/2/10 a las 9:09
En respuesta a aruna_8455764

Andter
yo tambien tengo una niña de 2 añitos y estoy embarazada de 4 semanas por que me enterardo ayer pero me pasa igual que tu tengo miedo a que esto no vaya bien. por que cuando es el primero te tienes mas cuiedado y no tienes nada que hacer pero cuando ya tienes a una peque tienes que cogerla bañarla darle de comer y tengo miedo a que pase algo yo tengo cita con el medico mañana 22 y no se lo que me haran ya te contare vale

Nere261
Mucha suerte en tu primera visita! Ya me contarás q tal te ha ido y sí, como le decía a gua, teniendo otro peque es imposible hacer reposo o descansar.

Yo con lo q lo paso peor es con el sueño! Dormiría a todas horas y el peque no me da tregua pq además es un bicho!!!

A
aruna_8455764
22/2/10 a las 21:33

Hola anther
lo que he ido al medico y me ha mandado los analisis y para 3 de marzo con el gine.
solo me ha dicho eso pero tengo ganas de que yegue el dia 3.
y tu como sigues estas bien? yo tengo muchas ganas de vomitar con mi primer peque me tire todo el embarazo con las`pastillas cariban.

E
ewa_8151637
23/2/10 a las 13:15

Yo tambien estoy asustada de que no salga bien!!
hola andter y chicas!!

Por lo menos me alegra saber que no estoy loka jejej

Yo tambien tengo una hija de 5 años y ahora voy a tener a mi segundo bebe, me hize la prueba hace tres dias y me dio positivo, y hoy voy al medico, estoy como muy asustada de que me digan que no hay feto o que algo vaya mal, cosa que con mi primera hija no tenia estas dudas.

Buenos espero que nos salga bien a todas y al hospital en octubre!!!!! jejej

Besos y cuidaros gordis!!!

A
aruna_8455764
24/2/10 a las 15:25

Hola chicas
comos os encontrais yo bien endentro de lo que cabe por que sigo con mis nauseas y no puede con la tentacion del tabaco pero bueno lo controlo como puede.
que pasa que estais muy perdias esa mamis.

espero que esteis todas bien.

I
izadi_5184206
25/2/10 a las 21:49
En respuesta a aruna_8455764

Hola chicas
comos os encontrais yo bien endentro de lo que cabe por que sigo con mis nauseas y no puede con la tentacion del tabaco pero bueno lo controlo como puede.
que pasa que estais muy perdias esa mamis.

espero que esteis todas bien.

Ei nere!
Yo tb estoy con nauseas q duran desde q me levanto hasta q me acuesto. Es horrible!!!! Además tengo un sueño tremendo y claro, no puedo dormir todo lo q quiero pq entre el trabajo y el niño voy a tope... Lo del tabaco ya superado pq lo dejé en mi primer embarazo y no he vuelto a caer!

Ah y tengo una buena notícia! El martes fui al gine y ya vieron el embrión y escuchamos el latido. Estoy contenta pq estaba muy negativa.

Las demás q tal¿?

I
izadi_5184206
25/2/10 a las 21:50
En respuesta a ewa_8151637

Yo tambien estoy asustada de que no salga bien!!
hola andter y chicas!!

Por lo menos me alegra saber que no estoy loka jejej

Yo tambien tengo una hija de 5 años y ahora voy a tener a mi segundo bebe, me hize la prueba hace tres dias y me dio positivo, y hoy voy al medico, estoy como muy asustada de que me digan que no hay feto o que algo vaya mal, cosa que con mi primera hija no tenia estas dudas.

Buenos espero que nos salga bien a todas y al hospital en octubre!!!!! jejej

Besos y cuidaros gordis!!!

Mymye
Q tal la visita con el gine¿?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir