« 

Octubre mez d la llegada de nuestro angelito

hola chicas como estan?
yo muy feliz con mi bebe en mi bientre
tengo 5 semanas y me siento mui bien
aunq un poco nerviosa xq el año pasado perdi a mi bebe
no se si uds les a pasado?
yo tube desprendimiento de placenta
no se quisiera q alguien m dijera si le a pasado o conoze a alguien q le paso i luego se pudo embarazar exitosamente
yo de mi prate ya le puse en las manos d Dios las cosas i pues el lo sabe todo
aunq no qreo poder soportar perder otra ves a la ilusion d mi vida!
mi espso y yo lo anhelamos demasiado!

bueno chicas espero sus consejos y esperencias
un bes0=)

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Holaaa

claro q va a ir todo muy bien..yo antes de quedarme embarazada de mi hija q ahora tiene 17 meses, tuve otroeembarazo a finales de 2005, el cual perdí a las pocas semanas, y lo pasamos muy mal, y me obsesioné y no me volví a quedar hasta dos años después..pero cuando me queé de mi niña, todo fue muyy bien esta vez, fué un embarazo buenisimo, sis sustos, sin molestias, y a termino, dí aluz a las 41 semanas y parto vaginal sin complicaciones..asi q hay q confiar en diso y en la fortaleza de nuetros bebes, q estan kmuy bien agarraditos a sus mamis..besosss y enhorabuenaaa!!!

"yo se por lo que estas pasando"

FELICIDADES!!!

Hola me llamo arelis y soy de costa rica , te cuento que para la navidad del 2007 yo tambien perdi a mi bebe de alrededor de 6 o 7 semanas de gestacion, se que es muy doloroso y es una decilucion enorme una se siente fracasada y un monton de sentimientos muy feos y piensa que despues de eso le va a vlver a pasar lo mismo, pero yo soy de las que creo que si uno pone las cosas en manos de dios y encomiendas tu embarazo y tu bebe a el y tienes fe , todo sale bien , te cuento que para febrero del año pasado quede embarazada nuevamente y me sentia extraña una parte de mi queria estar feliz y la otra tenia miedo de que me pasara lo mismo , pero puse las cosas en manos de dios y BENDITO SEAS SEÑOR el 8 de octubre del 2009 nacio mi hermoso bebe , el gran amor de mi vida ; Gabriel, asi que amiga de verdad estate tranquilita vas a ver que todo va a salir super , super bien vas a tener un bebe super sanito o sanita y van a ser super felises.
esta bien tener dudas , tener preguntas , temores , vas a ver que cada etapa de tu embarazo van a ser millones de preguntas las que una se hace , yo estare mas que feliz de ayudarte cualquier consulta o consejo con mucho gusto para que sepas mi mama es gineco-obstretra asi que cualquier cosa que yo no sepa fijo ella sabra mejor... i correo es chu_0388@hotmail.com ..
muchisima suerte y vas a ver que poniendo las cosas en manos de dios todo saldra exelente..besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazadaaaaaa!!!!!
por: mariqr
4

por: pixiewood1
0

por: palomarti
0
  Cambiar de leche para los colicos??????
por: rati79
1
  Triste, no tienen hueco para mi eco de las 20 semanas
por: almu23s
11
  Te de hoja de frambuesa
por: ahmnessa
6
  Cuanto miden vuestros bebes casi 15 semanas
por: paolaej
6
  ¿¿¿cuánto habeis engordado en el embarazo???
por: nere00
12
  Conservacion celulas madre del cordon umbilical.
por: taure82
7
  Ya esta aqui mi tesoro,adrian.
por: uly25
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2