Foro / Maternidad

Cambiar de leche para los colicos??????

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 12:28
S
silda_6530184
12/1/10 a las 14:05

Mi bebe tiene muchos gases desde que nacio ahora tiene un mes y unos dias y sigue igual. prove el colimil pero no mejoro ni tampoco con blevit digestive. la pediatra me ha dicho de cambiar la leche de blemil ac a sanutri ac. y me ha recetado carminativo juventus despues de las tomas pero le da mucho asco y vomita un poco. ME DA MUCHO MIEDO CAMBIARLE LA LECHE PORQUE NO ES MUY CONOCIDA. Mi niño sepasa 1 hora despues de tomar muy intranquilo y protestando ademas me toca meterle un bastoncito con aceite para que haga caca !!!!!!!!!!!! AYUDARME !!!!!!!!!!

Ver también

S
shamsa_9049204
23/1/10 a las 12:28

Tranquila!!
mi bebe estuvo asi hasta los dos meses,lo pase fatall!! porq nada le iva bien,ni el blevit ni el colimil ni leches en vinagre,lo q mejor le ha ido ha sido mi paciencia
yo no le cambiaria de leche porq mi opinion es q no le va a hacer nada para los gases aunque para el estreñimiento a lo mejor si, yo lo que si que hice fue cambiarle el agua,primero le daba solan de cabras y resulto ser muy fuerte y la cambie a bezoya que es mas debil y mucho mejor para los bebes

ten paciencia porq seguro q en un par de semanas mejora ya veras!!!

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir