en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Nacio mi yasmin !!! os cuento el parto

OLA MAMIS MI NIÑA YA ESTA CONMIGO !!!

cumplia fpp el dia 22 de octubre,era dia 21 por la mañana a las 11 i 45 rompia aguas a las 12 llamama ami marido porke en esos 15 minutos aun no estava segura y no reaccione jejje, mientras llegava mi marido me duche y como no parava de mojar me envolvi en la toalla y me sente en el sofa ansiosaa las 12 i media pasadas llegava mi marido y saliamos para el hospital me ingresavan a la 13:00h, como aun estava borrando cuello me decian ke si no me ponia sola de parto a las 8 de la mañana del 22 me lo provocarian asi ke a esperar... a las 17:00h empezavan las contracciones cada vez mas fuertes a las 20:00 ya no las soportava pero todo el tiempo me decian igual,no te podemos pinchar porke aun no as empezado a dilatar,yo estava ke me moria del dolor y de los nervios,no sabia como soportar los dolores a las 12 de la noche me bajavan y me decian ke ya estava de 4 centimetros y llamavan al anestesista para la epidural,cuando me la pusieron me kede tan agusto ke casi me duermo,no sentia nada..a la 1 estava de 6 centimetros a las 2 de 8 centimetros y a las 3 la niña ya avia bajado la cabezita,pero no podia empujar porke estava mui anestesiada asi ke paravan el parto,a las 4 ya sentia las contracciones y a las 4 i 20 nacia mi princesa,fue un parto genial,me trataron super bien,no me pusieron ni un puntito y mientras descansava de los pujos xarlabamos como kient oma un cafe.mi marido super feliz namas nacer se fue detras de ella i luego no havia kien se la kitara!!! hizo fotos y videos del parto y estubo delante viendo todo con la comadrona incluso le toco la cabezita cuando aun no havia coronado,estavan alucinadas con el,fueron unos momentos mui bonitos ke nunca olvidare. mi nena hoy cumple 2 semanas y estamos mui felizes,cada dia esta mas preciosa y tiene toda la cara de su padre,espero ke todas tengais tanta suerte como yo y tengais un parto super genial!!!

perdon por el testamento jej un besito mamis

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Exceso de saliva (sialorrea)Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Nos vamos a noviembre!!!!!!!! lista mamis octubre actualizada¿bebéis alcohol durante el embarazo?Creo q nace hoyEstoy pasa de cuentas y no consigo ponerme de parto sos Ya nacio nereaYa ha nacido martinaHola he cumplido hoy y necesito ayuda soy de huelva x si alguie sabe algoYa nació nacho!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam