en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Estoy pasa de cuentas y no consigo ponerme de parto sos

Hola, mi fpp era para el 22, este es mi segundo embarazo, el primer part fue inducido a las 42 semanas, no prosperó y terminó todo en cesárea.
Llevo como dos meses con dolores de regla, pinchazos, dolor en la pelvis, etc....
Los dolores de regla se han acentuado en los últimos días (me dan en la parte inferior de abdomen y riñones) y también las contracciones dolorosas, pero no son continuas. A veces creo que me voy a poner de parto, pero siempre se paran los dolores y todo se queda en nada. También noto un flujo medio espesillo blanquecino, lo veo con un espejo al hacer pipí.
Creo que este proceso son los pódromos del parto, pero no se cuanto tiempo puede durar, el día 3 de noviembre ya me lo van a provocar, y me temo que todo pueda acabar en cesárea como el primero tras largas horas de dilatación, con dolores y todo lo que conlleva.

Hay alguien que se identifique conmigo, no me quiero desesperar pero, se hace eterno.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ps igual q tu

mi fpp era pal 27 y aun nada he ido a onitores y toodo bn pero nada d contracciones y la verdad me da miedo q me lo induzcan ps cn ls otros dos ls partos han ido estupendos,espeo q todo salga bn y q el bb sea muy saludable no t desesperesq todos ls partos no son iguales y ya sabes q ya no podems hacer mas naa solo esperar,y tcuento q hoy amaneci cn con contracciones fuerts pero aun no son muy seguidas entoncs habe en q para todo muchicima suerte y ya ns contaras bs y tranquila q te ir mjor

A mi me ingresan en día 1 para inducir

Mi primer embarazo fue parto normal, 3 días antes de la fpp pero esta vez el bebe no quiere salir y me lo inducen con 41 semanas, yo no quería pero si de aquí al domingo no hay suerte... tampoco quiero arriesgarme mucho, que en la eco anterior le peso a la medica 3.800 y hoy a otra diferente 3.600 y con diabetis, igual se me planta en 4 kilos... y eso debe de costar salir jajaja. El caso es que no quieren salir y no queremos que nos induzcan pero no tenemos muchas elecciones más ¿no? Solo esperar que todo vaya bien y tengamos un parto como cada una deseemos. Muchos besitos y nos vemos muy pronto con nuestros bebés!!! Por cierto yo salía el 24 de cuentas.

Tengo una amiga...

Que le pasó exactamente lo mismo que a ti, pero ella no queria que le indujeran ya que prefería ponerse de parto de forma natural y lo que hizo fue ir a un acupuntor. Dice que le clavó una aguja en el talón y al cabo de pocas horas se puso de parto ella solita. Eso lo hizo en los 2 embarazos y le funcionó. hay mujeres que simplemente le cuesta más entrar en trabajo de parto y los médicos (algunos) inducen a la mínima con las cesareas que eso conlleva.
He escuchado que la acupuntura es muy buena durante el embarazo para la circulacion de las piernas, dolores de espalda incluso para los niños que vienen de nalgas les pueden ayudar a que se den la vuelta.

Si quieres puedes probar, lo peor que puede pasar es que no haga efecto y te lo induzcan.

Un beso y muchos animos que ya te queda poquito.

Ego + Gina 14 meses + Alma 24 semanas

Igual que tu...

Tenia mi FPP el 26 de Octubre y nada...A veces tengo dolores menstruales y una que otra contracccion a veces dolorosas y otras no, con un flujo blanco, pero nada de nada...he caminado, comida picante tipo curry, te de frambuesa, tener relaciones, todo he ensayado y nada sigo igual...Yo estoy desesperada, es mi primer bebe y me preocupa que se haga caca adentro...El martes fui a control y que todo esta normal, que aun es muy rapido para inducirlo...Tengo control el lunes de nuevo ( cumplo 41 semanas) me haran eco para ver si la bebe tiene suficiente liquido amniotico y de acuerdo a eso me programaran la induccion...Mi esposo y yo estamos un poco preocupados pues no tenemos mucha experiencia...Mi familia y amigos de dejan de llamar y eso me pone peor...

Solo nos queda esperar, no desesperarnos y rezar para que todo salga bien...

Mañana a monitores

yo en mi primer embarazo tambien me retrasé de mi fpp y al final me lo tuvieron que inducir pero al romperme la bolsa vieron que el líquido estaba teñido porque mi bebe se había echo caca dentro y tuvieron que hacerme rápidamente una cesárea, todo terminó bien gracias a dios y mi bebé ni tragó ni nada, ahora 3 años y medio más tarde estamos esperando a Noa, esta semana he echo la 40 y mi fpp era para el día 26 así que mañana vuelvo a ir a monitores haber que me dicen, aunque ya me han dicho que no se puede volver a inducir el parto y que si no doy a luz me programarán una cesárea pero para cuando??ojalá que llegue mi bebita pronto y que todo pueda ser parto natural sin tener que hacerme otra cesárea....mañana os cuento que tal me ha ido en monitores.

Me uno al club

Mi fpp era para el 23. Es mi primer embarazo así que no lo puedo comparar con otro pero la verdad es que cada vez estoy más desesperada.
Tengo a la niña tan abajo que estoy con pinchazos continuos en mis partes. Además noto la barriga como dolorida, yo creo que del peso y la presión. Y para remate llevo con lumbago ya 10 días.

Tuve monitores el martes y tengo que volver este viernes que cumplo la semana 41. A ver que me dicen xq hasta ahora al no tener contracciones no me han hecho ni eco ni tacto.

Para remate está toda la familia dando la vara todo el día. Llamando por teléfono. Y creo que al final voy a desconectarlo para que me dejen tranquila.

Tienes toda la razón, ésto se hace eterno.

◀  Arriba de la página

Ya nacio nereaYa ha nacido martinaHola he cumplido hoy y necesito ayuda soy de huelva x si alguie sabe algoYa nació nacho!!!!Monitores ayer y 1 cm. de dilatacion Quien queda de octubre al final me lo provocan mañana¿sabéis donde hay natacion para embarazadas en madrid?Embarazo,primerizas de 17 a 25 años!!!todo lo que nos pasa... Tengo una dudilla Abril ya ha nacido!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam