en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

al final me lo provocan mañana

CHICAS NI MANIOBRA DE HAMILTON NI NADA MAÑANA ME LO PROVOCAN ESTA NOCHE ME VAN A INGRESAR Y MAÑANA A PRIMERA HORA ME PONEN UN PROPESS ES COMO UN TAMPAX KE DICEN KE ES PROSTAGLANDINA ASI KE NO ME KEDA NADA UN BESO CHAO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo amiga y una hora cortita!!!! Ya verás qué cosita más preciosa tienes, no te preocupes todo saldrá perfecto . Muchos besitos.

Mucha suerte

Te deseo la mejor suerte del mundo...Que todo te salga bien y podamos conocer tu bebe...Aca seguimos las que aun estamos a la espera....Yo tambien voy ahora al control y me han dicho de llevar la maleta en caso que me tengan que inducir....ya les contare...

Liliana+ Sam= Luna (40+1)

Tu tranqui

te deseo toda la suerte del mundo y nada de nervios que ya tendras la recompensa. ps mira yo fui hoy a monitores y nada d nada ni una contraccion espero q nos cuentes q tal a ido todo besitos y animo y hay estarems en contacto besots al bb

Suerte guapa!

Que todo te vaya genial, piensa que de aquí a nada ya podrás verle la carita a tu bebé. Ya nos contarás...

40+2

Suerte

muchisima suerte y animo y ya te adelanto las felicidades.... ya nos contaras, a mi me ingresan el Lunes que viene para induccion tb!!!
BSSS GUAPA!

◀  Arriba de la página

¿sabéis donde hay natacion para embarazadas en madrid?Embarazo,primerizas de 17 a 25 años!!!todo lo que nos pasa... Tengo una dudilla Abril ya ha nacido!!! monitores y maniobra de hamilton Monitores maniobra de hamilton y dolores muy fuertes de reglaSoy canguro con experiencia bebes 0 meses.internaEstoy enamorada del hombre que mas deberia odiarDolor en el bajo vientreYa he cobrado los 2.500 euros!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam