| Contenido de las respuestas: |
Esto se hace muy larrrrgoo
Mi fpp es para el 30, pero la semana pasada cuando fui al ginecologo me dijo que no llegaría al 30, que había dilatado mucho y que era cosa de menos. Asi que me he pasado toda la semana histérica perdida pensando que podía ser hoy, que mañana... y buscando algún dolorcillo de contracción. Por la noche se mueve mucho la peque, y la ciática me dá cada latigazo que me deja tiesa, pero ahí queda todo. Que ganítas de verla ya la cara, pero debe estar tan agustito dentro que se resiste. Cómo seguís vosotras?? Besitos
|
|
|
yo tambien
Hola , yo tb tengo fpp el 30, y aqui sigo con unos dolores muy fuertes, no puedo ya andar, desde ayer, mañana tengo monitores, aver que tal todo, estoy muy ansiosa de ver la carita de mi bebe , bueno, vosotras que tal andais? yo , fatal!!!! Muchos besitos y animos a todas
|
|
|
Hoy he tenido los 3 monitores
Y sigo igual. La peke estaba bastante dormida y me han dado unos cuantos meneos en la barriga para que se moviera y ninguna contracción. Como ya cumplí el dia 23, tengo que volver esta misma semana, el viernes que hago la semana 41 y me han dicho que ya me hacen eco y tacto para ver que pasos seguimos.
Espero ponerme de parto antes xq encima con el lumbago que tengo desde hace una semana y el barrigón, estoy que casi no me puede mover.
Animo chicas, que quedamos pocas, que no se diga de nosotras, ejejeje.
Besos
|
|
|
Yo tambien
hola yo cumplo hoy 27 pero nada ANGELA no tiene gana de salir mañana tengo monitores y tengo algunas contracciones pero pocas
|
|
|
Soy nueva!
Hola! Yo quedo de octubre. Os leo hace mucho tiempo, lo que pasa que como nunca escribo nada se me olvidó el apodo y la contraseña y he tenido que cambiarla.... Luna debería de venir el 30 de octubre.... pero creo que se me atrasará. Voy a monitores ese día y si no lo ven muy claro me dejarán una semanita más. Estoy cagada!!!!! Nunca he estado ingresada y me dan terror los hospitales, pero tengo unas ganas locas de tener a mi niña en brazos. os deseo a todas las que quedais lo mejor!!!!
|
|
|
Otra más
Yo también soy del 24 de octubre y na, con contracciones medio dolorosas todos los días pero sin querer salir. El jueves voy a monitores por segunda vez, a ver qué dicen, aunque ojala no llegue Besitos.
|
|
|
Yo también me apunto
Elisalmeria------------------- -------FPP 28 Octubre.
Saludos.
|
|
|
Yo tenia me fpp ayer 26 de octubre y nadaaaa
HOLA CHICAS
Quedamos pocas de Octubre....Sera que pasaremos a la lista de mamas de Nov? ... Yo tengo hoy control en el hospital en la tarde ( Australia) me han dicho de llevar todo por si debo quedarme a la induccion, aunque lo dudo, imagino que me daran unos dias de mas para ver si me pongo de parto solita...
Ya les contare...
Animo ya casi...
Liliana + Sam = Luna FPP 26 Octubre
|
|
|
Yo tambien
para el 27 de octubre quiero tener a mi dieguito ya en casita suert a todas
|
|
|
Yo tambien, yo tambien
Pues tb sigo por aquí esperando a que la peke se decida
Guito13 --------------------- FPP 24 Octubre piscis5335-------------------F PP 29 Octubre Solete7111 ----------------- FPP 23 Octubre
|
|
|
Apuntadme porfas!
Lunera141--------------FPP30 OCTUBRE
|
|
|
Que tal lo llevas
Estamos las dos en la misma ffp , el 30, que guay, que tal lo llevas?
|
|
|
Yo tb me apunto!!!!!
yo soy del 29, y a fecha de hoy nada de nada, ni tapon ni contracciones ni nada..... espero que no me vaya a noviembre...... un beso a todas
|
|
|
Yo tb.me apunto
Guito13 --------------------- FPP 24 Octubre piscis5335-------------------F PP 29 Octubre Que ganas de tener ya a mi peque en casa,pero no hay forma.......y eso que a todas las barriguitas que conozco,se les adelanto el parto........Pero bueno ya nos queda menos.
|
|