en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

maniobra de hamilton y dolores muy fuertes de regla

HOLA CHICAS ME PODEIS AYUDAR?
ME HICIERON LA MANIOBRA DE HAMILTON EL JUEVES Y DESDE ENTONCES HE EXPULSADO EL TAPON Y ME HAN DAO DOLORCILLOS DE REGLA PERO FLOJITOS PERO DESDE ESTA MAÑANA NO PARA DE DARME ESE DOLOR ES INTENSO Y YO NO SE SI SON CONTRACCIONES PORKE PIENSO KE PARA KE SEAN CONTRACCIONES TE TIENEN KE DAR Y KITARSE Y ASI CONTINUAMENTE
PERO AMI ME DAN DOLORES DE RIÑONES HACIA DELANTE MUY FUERTE Y SE ME AFLOJA PERO NO SE KITA DEL TODO Y NO SE KE HACER SI IR AL HOSPITAL O NO KE ME DECIS?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ir al hospital

ps para mi q es el trabajo d parto solo q no t pongas muy ansiosa xq o sino t pasmaras y tardaras mas espera haber q va pasando y toma infusiones d canela haber si t ayudan un poko suert y beostes

una preguntilla nati

SABRIAS DECIRME COMO HACER LAS INFUSIONES DE CANELA? ESQUE YO HE COMPRADO UNAS QUE TIENEN CANELA Y JENGIBRE PERO SABE MUY POKITO A CANELA Y NO SE SI DIRECTAMENTE HERVIR CANELA Y TOMARMELA CON AZUCAR ME PODRIAS DECIR? GRACIAS CHAO UN BESO CUIDA ESA PANZA

Ante la duda ves al hospital

Yo iría por si acaso, si no es el parto pues te vas a casa y ya está, no pasa nada. Así de paso te dirán porqué te duele. Yo cuando me puse de parto empecé con dolorcillo de riñones, más o menos como lo describes tú, por eso te diría que fueras, si es el parto ya tranquila que estás muy al principio. Ya nos contarás que has hecho al final, besos.

◀  Arriba de la página

Soy canguro con experiencia bebes 0 meses.internaEstoy enamorada del hombre que mas deberia odiarDolor en el bajo vientreYa he cobrado los 2.500 euros!!! Mucho dolor, ayudadme chicas!!!!!!!Alguién ha tenido o le gustaria tener parto natural sin epidural?- compartir consejosAyuda!!!!taponAyuda plisDecepcion en monitores Ayuda mamis expertas!! estoy muy nerviosa y asustada Sexo para estimular el parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam