en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Monitores

hola a todas mi fpp es para el 27 pero aun nada tengo monitores pero no tengo ni idea eso d q va me va a doler y q mas me haran,x lo q veo todas estams como atrasadillas xq en mi parto anterior no alcanc a acudir a ls monitores bueno chiks alguna q me expliq un poko esto y espero t todas tengais muxa suert y animo a todas q somos muy fuerts ya qda mens para recibir la recompensa a tanto tiempo d espera y malestares besos chao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

como dice la compañera, los monitores no es nada, sólo eso de las correas. Yo fui el viernes pasado y tuve muuuchas contracciones esa mañana pero luego se me pasaron y en eso quedó En la misma visita me hicieron uno eco y me dijo que el peque estba genial y que saldría más grande que el otro que tengo (nació con 3.450 así que me da un poco de canguele jajajaj). Tacto no me quiso hacer, aunque tampoco pregunté el por qué. Besitos a esas poquitas que quedamos.

hola nati

LOS MONITORES NO TE VAN DOLER NI NADA DE ESO
LO KE HACEN ES KE TE PONEN UNAS CORREAS EN LA BARRIGA PARA DETECTAR EL LATIDO CARDIACO DEL PEKE Y OTRA CORREA PARA DETECTAR LAS CONTRACCIONES Y DESPUES DE ESTAR AHI UNOS 30 MINUTOS TE VE EL GINE YO ESTUVE EL JUEVES PASADO Y NO TENIA CONTRACCIONES PERO CUANDO ME VIO EL GINE ME DIJO KE ESTABA CON EL CUELLO DEL UTERO MUY BLANDO Y DOS CENTRIMETROS DE DILATACION Y ME PRACTICO LA SEPARACION DE LAS MEMBRANAS Y HE EXPULSADO EL TAPON MUCOSO Y ADEMAS HOY ESTOY FATAL TENGO UNOS DOLORES DE REGLA TERRIBLES YA NO SE NI COMO PONERME PERO NO SE SI ESO SON CONTRACCIONES PORKE LA BARRIGA SE ME PONE COMO UNA PIEDRA MAÑANA CUMPLO YO PENSE KE ERA EL 27 PERO ME DIJO EL GINE KE NO KE MAÑANA Y TENGO MONITORES AVER KE PASA YA OS CONTARE PERO TU TRANKI KE LOS MONITORES NO TE DUELEN

Ps q bn

pues nada para mi q tienes todos ls sintomas d parto espero q asi sea y t salgas prontito muxa suerte y si es asi espero tener tu experiencia x aqui besos cuidat

◀  Arriba de la página

maniobra de hamilton y dolores muy fuertes de reglaSoy canguro con experiencia bebes 0 meses.internaEstoy enamorada del hombre que mas deberia odiarDolor en el bajo vientreYa he cobrado los 2.500 euros!!! Mucho dolor, ayudadme chicas!!!!!!!Alguién ha tenido o le gustaria tener parto natural sin epidural?- compartir consejosAyuda!!!!taponAyuda plisDecepcion en monitores Ayuda mamis expertas!! estoy muy nerviosa y asustada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam