en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Dolor en el bajo vientre

Hola a todas!!

El domingo 18 salí de cuentas y desde hace unos días tengo unos dolores horrorosos en el bajo vientre. No són contracciones ya que en principio puedo distinguir que es un dolor diferente. Es como si la cabeza del bebe apretara con fuerza pero de forma constante, el dolor no para. He llamado a mi comadrona y me dice que vaya a la clínica a verla pero antes queria saber si vosotras sentís algo parecido a mi. Un beso a todas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ya he cobrado los 2.500 euros!!! Mucho dolor, ayudadme chicas!!!!!!!Alguién ha tenido o le gustaria tener parto natural sin epidural?- compartir consejosAyuda!!!!taponAyuda plisDecepcion en monitores Ayuda mamis expertas!! estoy muy nerviosa y asustada Sexo para estimular el partoFin 16-10-2009¿alguién con dolores lumbares o menstruales contínuos? Señales antes del parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam