en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

monitores y maniobra de hamilton

HOLA CHICAS HOY HE TENIDO MONITORES SEGUN EL MEDICO CUMPLO EL LUNES PERO TENGO EL CUELLO DEL UTERO MUY BLANDO Y ME A HECHO UNA SEPARACION DE LAS MEMBRANAS ME HA DICHO KE ME PONDRE MUY PRONTO DE PARTO DE HECHO ESTOY CON DOLORES DE REGLA Y HE MANCHADO AVER KE PASA SABEIS SI HACIENDOTE LA SEPARACION ESA DE LAS MEMBRANAS TARDAS MUCHO EN PONERTE DE PARTO CONTESTAD GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues en mi anterior embarazo me la hicieron y no me sirvió de nada.... tardé unos 10 días en ponerme de parto por mí misma, tan sólo expulsé el tapón, eso sí, pero nada más. En este si me dijesen de hacérmela, ahora que ya he cumplido, me lo pensaría, pero no estoy muy a favor, m dolió mucho para luego nada... A ver si vosotras tenéis más suerte chicas Besitos

Yo igual

hola guapa
a mi me la hicieron el miercoles
y sigo entera, eso si, el tapon lo he expulsado
y tengo dolorcillos de regla pero parece que no
me voy a poner de parto, ya veremos...
sino el martes me lo provocan pero me gustaria
ponerme yo solita!

hola futura mami estoy igual

HE EXPULSADO EL TAPON MUCOSO Y EMPECE CON DOLORES DE REGLA Y ASI SIGO DESDE EL JUEVES ESTE LUNES ME TOCA OTRA VEZ MONITORES PORKE CUMPLO PERO ME GUSTARIA PONERME ANTES KE YA ES DIFICIL,HE HECHO DE TODO ME FUI A ANDAR ME TOME LA CANELA HERVIDA COJI A MI MARIDIN POR CUENTA Y NADA DE NADA CON DOLORES PERO DE AHI NO PASA AVER SI TENEMOS SUERTE Y NO TIENEN KE PROVOCARNOSLO SERIA LO SUYO PERO EN FIN KE LE VAMOS A HACER YO PIENSO KE MI PEKE RAUL NO KIERE SALIR UN SALIDITO CHAO

Hola

Yo estoy de 40+2 y me hicieron la maniobra de hamilton el martes de esta semana y de momento nada, eso si me ha ayudado para expulsar el tapón.
A ver si tienes más suerte q yo.
bss

Yo el mismo día

me puse de parto, pero tranquila que no te debe quedar mucho.

Saludos

◀  Arriba de la página

Monitores maniobra de hamilton y dolores muy fuertes de reglaSoy canguro con experiencia bebes 0 meses.internaEstoy enamorada del hombre que mas deberia odiarDolor en el bajo vientreYa he cobrado los 2.500 euros!!! Mucho dolor, ayudadme chicas!!!!!!!Alguién ha tenido o le gustaria tener parto natural sin epidural?- compartir consejosAyuda!!!!taponAyuda plisDecepcion en monitores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam