en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Ya he cobrado los 2.500 euros!!!

Hola a todas, yo di a luz el 30 de Septiembre y ayer cobré los 2.500, han tardado 21 días de nada. Lo digo para las mamás que tienen dudas de si van a cobrar o no, tranquilas que sin problemas, además fue mi marido a hacer los trámites y preguntó si los van a quitar y le dijeron que no. Besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también!

Yo como tú, Miguel Ángel nació el 30 de septiembre y ayer ya los cobré, y hoy los 100 que te dan al mes por mami trabajadora!
Eso ya para las vacaciones del peque, jeje!

Un saludo a todas

Muchas gracias!

La verdad es que ultimamente se habla mucho de que si quitan la ayuda o no pero personalmente creo que cuando lo hagan lo haran dando un plazo. Digo yo, no sé...

◀  Arriba de la página

Mucho dolor, ayudadme chicas!!!!!!!Alguién ha tenido o le gustaria tener parto natural sin epidural?- compartir consejosAyuda!!!!taponAyuda plisDecepcion en monitores Ayuda mamis expertas!! estoy muy nerviosa y asustada Sexo para estimular el partoFin 16-10-2009¿alguién con dolores lumbares o menstruales contínuos? Señales antes del partoYa tenemos a noa en casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam