en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Hola he cumplido hoy y necesito ayuda soy de huelva x si alguie sabe algo

hola hoy a sido 19 y yo he cumplido y me dijo mi gine q si en esta semana no tenia a la niña y q el dia 26 tenia q ir alto riesgo y kisiera saber si cuando vaya el dia 26 me provocan ya el parto o me dan una semana mas soy de huelva x si hay alguie de huelva y sabe algo .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien de huelva

Hola yo tambien soy de huelva cumpli el 19 por los medicos el martes estube en alto riesgo y me dijeron que estaba muy verde.me han vuelto a dar cita para el martes 27 pero yo desde el martes a las 3 de la madrugada estoy hechando el tapom mucoso todabia me limpio y tengo restillos de tapon y hoy jueves estoy con dolorcillos desde las 6 de la mañana.se me van y vienen a si que no se si estare poniendome de parto o no a esperar y espero ponerme antes del martes de forma natural por que cinta vidal que fue la que me vio el martes me dijo que el martes me dicia si me harian cesarea op parto normal que ya me veria el canal del parto y me diria estoy muerta de miedo ya que mi primera hija fue cesarea por que se hizo caca y espero que este sea normal lo pase muy mal con la cesarea.si quieres te dejo mi correo para que me agregues y sigamos en contacto por si nos conocemos en el hospital.
CANDELA.HUELVA@HOTMAIL.COM
besos.

hola

pues nada nose si estarias x el hospital yo la tube el dia 22 ingrese el miercoles x la mañana xq tenia una fisura en la bolsa bueno ya la tengo conmigo y todo fue genial para ser primeriza estupendo me esperaba la cosa peor bueno suerte si no lo has tenido todabia y si lo has tenido enhorabuena mi niña es buenisima hasta ahora jejeje .xao

Hola

yo tambien soy de huelva, creo que depende como te vean cuando vayas a todoriesgo, si vas borrando cuello seguro te dejan ya alli y si te ven todavia muy verde seguro te dan una semana mas pero no desesperes, yo tambien tenia la cita cojida para todoriesgo y alfinal me puse antes de parto yo cumpli el dia3 de octubre y me dieron fecha para todoriesgo el 15 y el dia 7 nacio mi bebe, suerte y que te vaya todo bien

◀  Arriba de la página

Ya nació nacho!!!!Monitores ayer y 1 cm. de dilatacion Quien queda de octubre al final me lo provocan mañana¿sabéis donde hay natacion para embarazadas en madrid?Embarazo,primerizas de 17 a 25 años!!!todo lo que nos pasa... Tengo una dudilla Abril ya ha nacido!!! monitores y maniobra de hamilton Monitores maniobra de hamilton y dolores muy fuertes de regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam