en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Sexo para estimular el parto

Hola, salgo de cuentas el dia 22. En mi anterior embarazo mi bebe nacio de 42 semanas. Me indujeron el parto, pero no fue bien, al final todo acabó en cesárea, tras un montón de horas de contracciones.
En este espero que no me pase lo mismo. Mi compañera, mantuvo sexo una noche antes de ponerse de parto. No sé si tendrá algo que ver o no, pero yo lo voy a intentar. ¿Pensáis que realmente el sexo induce el parto?. Yo noto que después del acto tengo contracciones, pero se queda todo ahí.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es cierto.

Hay varios motivos por los que tener relaciones provocan el parto.

EL ORGASMO.. provoca contracciones y cuando esta cerca la FPP puede que se descandenen y sean regulares.

EL SEMEN.... tiene progalastina que ablanda el cervix y hace borrar el cuello uterino para una mejor dilatacion.

LOS PEZONES.... si los estimulas dando un masaje o en el acto sexual hace que liberes niveles de oxiticina mediante forma natural para desencadenarlo.

besotes y suerte guapa

Si

En mi primer embarazo tuve, primero, un falso trabajo de parto después de tener relaciones completas y, a los 10 días o así repetimos y se desencadenó el parto Lo malo, que no siempre funciona En este hemos probado y nada de nada... seguimos esperando, habrá que intentarlo todos los días jajajja, yo no desisto, que ya hay muuuchas ganas de verle la carita y no me gusta ni un pelo la idea de que induzcan, aunque aún hay tiempo, que cumplo el 24. Besitos.

Si

lo he leido en varios sitios, y mi comadrona no paraba de repetirlo: que el sexo puede ayudar a desencadenar el parto. Por un lado, el semen lleva prostaglandinas que lo puede inducir, y por otro lado, un orgasmo provoca contracciones y tb ayuda a inducirlo.
Así que ala...! A exprimir a los machos cabrios !!!!

◀  Arriba de la página

Fin 16-10-2009¿alguién con dolores lumbares o menstruales contínuos? Señales antes del partoYa tenemos a noa en casaBlai ya esta con nosotros hoy cambia la luna,tiene algo que ver?27 de octubreHabéis expulsado el tapón mucoso?40+3 semanas, utero cerrado y sin contracciones evan ya ha nacidooo!!!! Chikas dl 27 d octubre o x ahi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam