en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Decepcion en monitores

os cuento que el jueves pasado fui a monitores, y me dijeron que todo perfecto refiriendose a la frecuencia cardiaca del bebe, pero no me hicieron ni eco ni tacto ni nada....por lo que no se ni como tengo el cuello, ni el peso del niño ni nada..... resulta que la ultima vez qe me dijeron lo que pesaba fue en la semana 32 y ahora toy en casi la 39..... y la verdad me gustaria saberlo por saber como anda.... en vuestros centros es asi tb?te hacenn eco en los segundos monitores????contadme cosillas porfi un beso a todassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Igual!!!!!!!!

Hola!!!

El martes fui a a los 2 monitores, y no estaba ni dilatada, ni tenía contracciones, ni estaba perdiendo liquido, estaba todo bien y la verdad estoy muy decepcionada ya que la fpp que me dieron es para este viernes(23/10), osea, que estoy ahora mismo de 39+5.La verdad es que me alegro mucho que mi nena esté bien, me ilusiona mucho, pero es que las ganas de conocerla que tengo son MUCHASSS.

Saludos

A mi me ha pasado igual

He estado esta mañana en monitores, mañana cumplo 39 semanas, me han puesto el monitor y de contracciones nada de nada, luego me han hecho una eco, si me han dicho lo que pesa tres kilos cuatrocientos gramos, pero ni me han hecho un tacto ni nada para decirme como está el cuello.

No sé, a lo mejor depende de la frecuencia de las contracciones que te hagan el tacto.

De todas formas, ánimo que nos queda poco para enterarnos.

Besos.

En mi caso peor! indignada

Esta semana fui a mi ultima visita con el matron y ni me mando que pidiera cita para monitores!! estoy de casi 39 semanas!! y como es logico tampoco se como estoy, sali con ganas de llorar y todo porque con mi primer embarazo los monitores los tuve a las 38 semanas y ahora nada, no creo que me lo lleguen a hacer y ademas, aqui en reus no te hacen ni eco ni tacto, solo correas y ya. Eso si, este viernes tengo cita en el hospital donde si Dios quiere dare a luz, pero no se que me haran , nunca llegue a este tiempo de embarazo con el primero, supongo que ahi si que me miraran, pero yo ya estoy decepcionada... mejor espero sin mas...
Animo! suerte!

Yo peor

Yo también estoy de 38+4, el viernes tuve hora con la matrona y lo único que me hizo fue oir el corazón de mi txiki, ni monitores, ni tacto ni ecografía. La última vez que me hicieron ecografía fue en la 32 y me han dado hora para mnitores (primera vez) el 2 DE NOVIEMBRE!!! Así que imagínate......

Pues si que es una decepcion chica

YO FUI ESTE JUEVES ESTABA DE 38 SEMANAS ME PUSIERON LOS MONITORES Y TODO BIEN
PERO LUEGO ME VIO EL GINE ME HIZO TACTO Y ME DIJO KE EL CUELLO DEL UTERO ESTABA UN POCO BORRADO Y TAMBIEN ME HIZO ECO Y ME DIJO KE PESABA SOBRE UNOS 3 KILITOS HASTA ESTE JUEVES KE VIENE NO VUELVO
HABER KE ME DICEN
ESPERO KE TE VAYA MEJOR ESTA PROXIMA VEZ YA NOS IRAS CONTANDO UN SALUDITO Y ANIMO
SI VES KE NO TE LO HACEN DILES KE TE GUSTARIA SABER CUANTO PESA EL BEBE AUNKE IMAGINO KE LA PROXIMA VEZ TE LO HARAN PARA VER COMO ESTA EL CUELLO DEL UTERO Y DEMAS UN BESITO

◀  Arriba de la página

Ayuda mamis expertas!! estoy muy nerviosa y asustada Sexo para estimular el partoFin 16-10-2009¿alguién con dolores lumbares o menstruales contínuos? Señales antes del partoYa tenemos a noa en casaBlai ya esta con nosotros hoy cambia la luna,tiene algo que ver?27 de octubreHabéis expulsado el tapón mucoso?40+3 semanas, utero cerrado y sin contracciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam