en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mucho dolor, ayudadme chicas!!!!!!!

hola a todas las mamis!!!!! mira os comento que yo esoty de 38+3 y desde hace un par de dias tengo un dolor fortisimo como en las ingles pero por debajo y a veces tb en el pubis.....no se si es normal....cuando estoy quieta no me duele pero en cuanto me muevo o ando es muy fuerte.....y hoy ha ido a mas.... mañana voy a ir a preguntar a mi matrona pero os agradeceria que me contarais si os pasa...... muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

Desde hace bastante mas tiempo, ahora estoy igual de 38 pero lo sufro desde hace un mes o asi. Es del peso no te preocupes. En mi caso no ha ido a mas, pero eso si , hay dias que casi no me duele y otros pues lo siento durante todo el dia.

yo estoy igual

HOY HAGO TAMBIEN LAS 38,3 SEMANAS Y TENGO COMO UNOS CALAMBRES AY KE TELA NO PUEDO ANDAR CASI NADA
Y ME DICEN KE ANDE KE ES MEJOR PARA LA HORA DEL PARTO PERO ESKE NI PUEDO
Y ME DIJO EL GINE KE ES DE LO ENCAJADO KE ESTA EL PEKE
TENGO YA UNAS GANAS DE SOLTARLO KE TELA BUENO CHICA ANIMO KE YA NOS KEDA MENOS

◀  Arriba de la página

Alguién ha tenido o le gustaria tener parto natural sin epidural?- compartir consejosAyuda!!!!taponAyuda plisDecepcion en monitores Ayuda mamis expertas!! estoy muy nerviosa y asustada Sexo para estimular el partoFin 16-10-2009¿alguién con dolores lumbares o menstruales contínuos? Señales antes del partoYa tenemos a noa en casaBlai ya esta con nosotros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam