en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Blai ya esta con nosotros

Finalmente, el 14 de octubre Blai se decidio a venir a este mundo y hacernos felices con su llegada. Nació a las 2.39h de la madrugada, con una medida de 51 cm y un peso de 4,620 gr!!!!!
Fue el dia más feliz de mi vida y os aseguro que toda espera vale la pena cuando tienes en brazos a esa vida que has llevado dentro durante tantos meses. Las sensaciones que recorren tu cuerpo son increibles.
Blai nació por parto vaginal y con epidural. Aún y ser un parto largo... la recompensa hace que ahora mismo sea madre de (para mi) el niño más bonito del mundo entero.

Ahora estamos en casa y en proceso de adaptación... No os engañaré, las primeras horas son duras pero verle la carita y poder besarlo hacen que te olvides de todo lo demás.

Besitos a todas y muchos animos a las que estais esperando... Gracias también por todas esas palabras que a menudo han solucionado incertidumbres durante mi embarazo.

Un abrazo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!!

Solo deciros que muchas gracias chicas y a disfrutar de todos los momentos con vuestros peques!! Besos muy grandes para todas!

muchas muchas felicidades

Otra más con su bebé en brazos, qué envidia, y qué chicarrón jajaja. Enhorabuena por ese bebe y por ese parto que aunque supongo que por el tamaño del peque fue bastante duro, pero fuiste una campeona. Ánimo y cuidaros mucho mucho mucho. Besitos.

Enhorabuena, ahora a disfrutar el "pequeñín"!!! 4 kilos 600 gramos??? Y parto vaginal??? Eres una campeona!!!

39 semanas

Felicidades !!!!!!!!!!

Menudo chicarrón has tenido. Uff 4,620.
Me alegro mucho que todo haya salido bien y ya estés en casa disfrutando de tu familia ahora más grande.
Muchos besos y que seais muy felices con vuestra maternidad/paternidad.

◀  Arriba de la página

hoy cambia la luna,tiene algo que ver?27 de octubreHabéis expulsado el tapón mucoso?40+3 semanas, utero cerrado y sin contracciones evan ya ha nacidooo!!!! Chikas dl 27 d octubre o x ahi hola q tomais las q estais extreñida tengo 39+1 Ya nació mi bb!!!! Jorge ya está con nosotros ..... Ya me voy para la clinicaCual leche en polvo me recomiendan para 1 año, nutrilon 3 o nido 1+??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam