en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

27 de octubre

ls chiks del 27 d octubre haber quien da a luz primero yo ya no aguanto mas espero q la que vaya teniendo su bb me vaya cntestando y cuent q tal la experiencia besos a todas y muchisima pero muchisima suerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para el 26 de octubre

hola

Algunos dias son mas dificiles que otros...en estos ultimos no tengo casi apetito y no como casi nada, aunque me han empezado ciertos dolores de cabeza (puede ser por que no estoy comiendo bien)...Ando de mal humor y mas sensible que de costumbre...Cada dia la bebe es mas activa y solo quiero que ya nazca para tenerla aca conmigo...En cuanto me ponga de parto les contare...NO QUIERO INDUCCION

SUERTE CHICAS

¡¡26 de octubre!!

Según las cuentas del gine me toca para el 26 pero segun mis cuentas para el 22,ojalá que venga pronto porque estoy muy pesada,tengo muchos dolores como de regla y presión abajo.Dicen que esta noche cambia la luna,haber si és cierto lo que dicen y nos ponemos todas de parto,jeje.Buena suerte en el parto.Besos.

Yo para el 24

Y nada, aquí esperando, muy pesada y cansada y con unas ganas de que venga ya.... aunque he de decir que la otra noche la pasé bastante mal por contracciones y me dio la mieditis jejejje, pero tiene que salir, ¿no? jajajaja

holaaaa natiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

SOY MARIJOSE DE MALAGA TE CUENTO YO TAMBIEN ESTOY PARA EL 27 DE OCTUBREEEEEEEEEEEEEEEEE PERO YA NO AGUANTO MAS ESTOS DOLORES DE RIÑONES,NO PODER DORMIR LAS PIERNAS ME PESAN UN TACOOOOOOOOOOO,Y ESTUVE ESTE JUEVES EN MONITORES Y ME DIJO KE TODO BIEN SIN CONTRACCIONES Y KE TENGO EL CUELLO DEL UTERO UN POCO BORRADO AVER KE ME DICEN ESTE JUEVES DIA 22 TENGO CITA OTRA VEZ,YA TE SEGUIRE CONTANDO ESPERO TERMINAR PRONTOOOOOOOOOOO UN SALUDITOOOOOOOOO

◀  Arriba de la página

Habéis expulsado el tapón mucoso?40+3 semanas, utero cerrado y sin contracciones evan ya ha nacidooo!!!! Chikas dl 27 d octubre o x ahi hola q tomais las q estais extreñida tengo 39+1 Ya nació mi bb!!!! Jorge ya está con nosotros ..... Ya me voy para la clinicaCual leche en polvo me recomiendan para 1 año, nutrilon 3 o nido 1+?? Habéis oido hablar del método del dr. estivill?Estreptococo positivo, alguna igual?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam