en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Fin 16-10-2009

bueno xicas, ya me quedan horas, mañana ingreso a las 7 de la mañana en ayunas (que prontooo) y me harán cerárea aunque no se a que hora, espero que sea antes del medio día, ahora no estoy nada nerviosa pero se que cuando este esperando en el hospital me desesperaré.

muchísimos besos a todas, y suerte a la que se ponga de parto en estos días que no este por aquí, escribiré a la vuelta.

muak muak muak muak muak muak muak muak muak

emi y bichito 39+3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ha sido niño y se llama luca

hoy hemos llegado a casita y ha sido un dia muy emocionante, me he pegado una plorera ya en el hospital, al ver que me daban los papeles del alta y he abierto un sobre y estaba el sip con su nombre y apellidos buaaa tremenda he pillado, cogiendome la barriga pues las grapitas al movimiento brusco de la barriga uff parecen que van a salir volando.
ahora no os cuento más, pero no dudeis en que os voy a contar toda mi gran esperiencia.

un beso enorme a todas

Enhorabuena guapa!!!

Hola cascavell!!!
Enhorabuena! Andaba como loca entrando para ver si ya habías dado a luz, y hoy lo he visto, estoy muy contenta por los 2!
Ahora a dedicarte al peque, ya nos contarás!
Un beso grande

Felicidades!!!

Que bien que ya tengas a tu bb contigo y que todo haya ido bien

felicidades

Es lo único que puedo decir a estas horas, en las que ya estarás más de un día con tu peque en brazos y recuperándote jejeje. Muchos besitos y cuando eso nos cuentas

Mucha suerte

Hola!!!

Mucha suerte, ya verás como luego todo pasa muy rápido y cuango te quieras dar cuenta ya estáis los dos juntitos.

Un besote muy fuerte.

Muchisima suerte!!!

YA NOS CONTARAS A LA VUELTA COMO TE HA IDO,ESPERO QUE MUY BIEN... PASATELO BIEN CON TU PEQUE OJALA ME TOQUE YA BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Suerte, guapa!

Besitos también para ti y espero que todo vaya muy bien y muy rapidito, je je.

Espero que a la vuelta yo también tenga a mi bebé que tengo unas ganitas...

38+6

◀  Arriba de la página

¿alguién con dolores lumbares o menstruales contínuos? Señales antes del partoYa tenemos a noa en casaBlai ya esta con nosotros hoy cambia la luna,tiene algo que ver?27 de octubreHabéis expulsado el tapón mucoso?40+3 semanas, utero cerrado y sin contracciones evan ya ha nacidooo!!!! Chikas dl 27 d octubre o x ahi hola q tomais las q estais extreñida tengo 39+1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam