en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ya me voy para la clinica

aaaaaaaaahhh!!!, ayer en control con el ginecologo me dice q estoy de dos centimetros dilatada con el cuello uterino todo borrado, q soy una bomba de tiempo!!!!

llego a la casa y empiezan las molestias, el tapon mucoso fuera, dolores en la espalda tipo regla q se intensifican...

aaaaaaaaaaaaa

se acerca la hora!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, creo q será hoy.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una maaaaaassssss

QUE TE VAYA TODO MUY BIEN,MUCHA SUERTE

Ja ja ja ja ya estan aquiiiiii

mucha suerte..

◀  Arriba de la página

Cual leche en polvo me recomiendan para 1 año, nutrilon 3 o nido 1+?? Habéis oido hablar del método del dr. estivill?Estreptococo positivo, alguna igual? Ya ha nacido clara!! Versión externa y sin resultados alguien ha provado con la canela para las contracciones???????????Ya nacio mi bb Hola acabo de apuntarme... Yo era mama de octubre alguna con flujo casi aguado?????????En marzo, si vives en el mediterraneo, se suele aún vestir al bebe con ropa de terciopelo...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam