| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Chikas dl 27 d octubre o x ahi

ola a todas quisiera sabr si han empezado a soltar un flujo muy abundant y cada rato es q no c si sera normal o es qhe pilldo una infeccion,ps aun no siento contraciones ni nada lo unico q tengo s ls pies y manos hinchados y el dolor en la cintura q me ha acompañado siempre ps si me podeis ayudar os lo agradecere muxo bs

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien para el 27

HOLA YO NO TENGO NADA DE FLUJO PERO NO PUEDO MAS CON LA CIATICA ME MANDA REPOSO PERO CON DOS NIÑOS QUE TENGO MAS NO TENGO DESCANSO ,,,,ESTOY DESEANDO YA DE TENER A MI NIÑA CON NOSOTROS IGUAL QUE TODAS ,,,ESPERO QUE TENGAMOS UNA HORITA CORTA SUERTE....

Yo para el 29 de octubre

Hola chicas.Andamos todas para la misma semana,pero bueno como nunca se sabe cuando naceran,en eso mandan nuestros bebes.Esta semana fui a monitores y me salen contracciones cada 10minutos,pero despues en el tacto,estoy verde verde.Lo que noto ya es una presion perineal,bufffff.......supongo que andaremos todas molestas.
Os deseo una horita corta a todas y haber cuando podemos poner que ya nacieron nuestros pekes.
Besitos.

yo tambien para el 27 de octubreeeeeeee

HOLA NATI SOY MARIAJOSE YO TAMBIEN TENGO FECHA PARA EL 27 DE OCTUBRE PERO ESTOY FATAL ME DUELEN LOS RIÑOSNES Y TENGO MUCHO FLUJO ADEMAS BASTANTE AGUADO,Y HE ESTADO UNA SEMANA EN EL HOSPITAL POR UN COLICO NEFRITICO KE ME CAUSO CONTRACCIONES MAÑANA VOY A MONITORES Y AVER KE ME DICEN ,PERO NO PUEDO NI DORMIR ME DAN LAS 4 DE LA MADRUGADA DANDO VUELTAS ESTO YA ES DESESPERANTE ESTOY DESEANDO DE TERMINAR ANIMOS UN SALUDITO CUITA ESA PANZA

Yo esoy igual q tu

hola
es normal tener mas flujo en estas últimas semanas, yo salgo de cuentas el 24 y estoy con mucho flujo y blanco e incluso a veces es como agua.
me dijo la matrona q a estas alturas en normal.

Yo estoy igual

hola

A mi me ocurre lo mismo desde hace mas de una semana. Tengo un flujo blanco no es abundante pero constante...Le he preguntado a mi doctor ayer que tuve control y me ha dicho que si no tiene mal olor o sino me pica, es totalmente normal en esta etapa del embarazo...No te asustes, no creo que sea una infeccion...Yo estoy muy ansiosa ya quiero tener a mi bebe en brazos y no tengo ni contracciones ni nada...Hoy he decidido arreglar la casa y hacer muchas cosas, pues dicen que si te ejercitas eso puede ayudar...no se si me funcione, lo unico seguro es que tengo un terrible dolor en todo el cuerpo por el esfuerzo que hice...Manana voy a salir a caminar a ver como me va...

Espero haberte ayudado...Suerte

Liliana + Sam = Luna 38+1 FPP: 26 Octubre

◀  Arriba de la página

hola q tomais las q estais extreñida tengo 39+1 Ya nació mi bb!!!! Jorge ya está con nosotros ..... Ya me voy para la clinicaCual leche en polvo me recomiendan para 1 año, nutrilon 3 o nido 1+?? Estreptococo positivo, alguna igual? Ya ha nacido clara!! Versión externa y sin resultados alguien ha provado con la canela para las contracciones???????????Ya nacio mi bb Hola acabo de apuntarme...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Mariah Carey
Björk
Queen
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam