en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Jorge ya está con nosotros .....

Hola a todas!!!!

No se si os acordaréis que el pasado Jueve por la tarde os decía que Jorge seguía de culete y que ya teníamos que ingresar el viernes para la cesárea, todo esto como a las 19:30 de la tarde, aproximadamente.

Bueno, pues, me preparaba para salir a cernar con unos amigos antes de ingresar el viernes en el Hospital, y cuando ya estábamos listos para salir por la puerta de casa nos ha todado anular la cena. He roto aguas ...., y me ha tocado irme al Hospital antes de tiempo, pero bueno.

A las 20:45 ingresamos y nos hicieron una exploración, y efectivamente, la bolsa se había roto y Jorge estaba de camino. Nos miran de nuevo para ver si seguimos de culete y va a ser que sí, para que vamos a cambiara la posición y estamos muy agustito. Es en este momento cuando me dicen que me harán la cesárea, que no vamos a esperar más. Me prepararo, colocaron monitores para la espera, nos colocan el gotero, ...... y todas estas cositas.

A las 23:10 Jorge ya estaba con nosotros, .... El oir su primer llanto ha sido algo indescriptible y el verle por primera vez, eso si que no lo puedo plasmar con palabras.

La verdad es que tenía un poqutito de miedo a la cesárea, pero como llegó antes de tiempo no me dió tiempo a ponerme nerviosa ni nada por el estilo.

Ahora ya estamos en casita, y todo es maravilloso.

Os mandamos un besote muy grande y esperamos que vuestra espera sea muy corta y que el parto (o cesárea) sea todo muy rápido.

Noelia y Jorge.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

Hola a todas!!!

Daros las gracias por esos mensajitos que me habéis dejado y desearos todo lo mejor. Para aquellas que estéis esperando que todo se quede en un ratito corto y para las que ya tenéis a los bebe con vosotras que los disfrutéis al máximo.

Un besote
Noelia y Jorge

muchas felicidades

me alegro de que todo saliese bien y que ya tengais a Jorge con vosotros, además tan rápido jejeje. Muchos besitos para los dos.

Muchas felicidades!!!

que emocion!la verdad es q cada vez q nasce un chiquitin es una alegria muiy grande ojala me toque ya,cumplo el martes asi q no queda na...bssssssss

Enhorabuena

mira que bien je je, yo tengo la cesarea programada para este viernes pues va podalico, y cuando ahora le diga a mi marido lo que te ha pasado se me acojona ja ja ja, el ya esta relajado con que será el dia indicado ahora veremos ja ja
muchas felicidades un muak

Felicidades!!!!

jeje mi bebe tb se llamara jorge.....muchas felicidades y a disfrutar del pekeñin!!!!1

Una mas

enhorabuena por tu niño, que alegria me da leer los partos, a mi me queda toda via un pelin, a ver si se me adelanta un pelin, cumplo el jueves, asi que tengo muchisimas ganas. felisidades por tu hijo, y q todo os vaya bien

Qué trajín de mes llevamos!!!!!

Muchas felicidades, a ver si las que quedamos no tenemos que irnos refugiadas a noviembre, vaya días estos de buenas noticias!!!!

Muchas felicidades y enhorabuena

Que bien poder disfrutar de tu bebe y q el parto haya ido todo bien!!!

Un beso.

◀  Arriba de la página

Ya me voy para la clinicaCual leche en polvo me recomiendan para 1 año, nutrilon 3 o nido 1+?? Habéis oido hablar del método del dr. estivill?Estreptococo positivo, alguna igual? Ya ha nacido clara!! Versión externa y sin resultados alguien ha provado con la canela para las contracciones???????????Ya nacio mi bb Hola acabo de apuntarme... Yo era mama de octubre alguna con flujo casi aguado?????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam