Jorge ya está con nosotros .....
Hola a todas!!!!
No se si os acordaréis que el pasado Jueve por la tarde os decía que Jorge seguía de culete y que ya teníamos que ingresar el viernes para la cesárea, todo esto como a las 19:30 de la tarde, aproximadamente.
Bueno, pues, me preparaba para salir a cernar con unos amigos antes de ingresar el viernes en el Hospital, y cuando ya estábamos listos para salir por la puerta de casa nos ha todado anular la cena. He roto aguas ...., y me ha tocado irme al Hospital antes de tiempo, pero bueno.
A las 20:45 ingresamos y nos hicieron una exploración, y efectivamente, la bolsa se había roto y Jorge estaba de camino. Nos miran de nuevo para ver si seguimos de culete y va a ser que sí, para que vamos a cambiara la posición y estamos muy agustito. Es en este momento cuando me dicen que me harán la cesárea, que no vamos a esperar más. Me prepararo, colocaron monitores para la espera, nos colocan el gotero, ...... y todas estas cositas.
A las 23:10 Jorge ya estaba con nosotros, .... El oir su primer llanto ha sido algo indescriptible y el verle por primera vez, eso si que no lo puedo plasmar con palabras.
La verdad es que tenía un poqutito de miedo a la cesárea, pero como llegó antes de tiempo no me dió tiempo a ponerme nerviosa ni nada por el estilo.
Ahora ya estamos en casita, y todo es maravilloso.
Os mandamos un besote muy grande y esperamos que vuestra espera sea muy corta y que el parto (o cesárea) sea todo muy rápido.
Noelia y Jorge.
|