en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

hola q tomais las q estais extreñida tengo 39+1

hola pues nada q estoy de 39+1 y estoy super estreñida me gustaria saber q puedo tomar xq a ver si va a llegar el momento del parto y me voy a cagar alli jejej perdon x la expresion pero me da un poco de cosa y esque estoy fatal nose q acer con el extreñimiento espero q alguna me ayudeis gracias y besos ..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo como...

en ayunas unas cuantas ciruelas pasas, dejo pasar unos 20 minutos antes del desayuno y listo!
Espero haberte ayudado

" a mi me pasaba igual"

Hola ,yo desde el segundo trimestre empece con el estreñimiento y con la mala suerte de que me salieron almorranas. Fui a la visita de la ginecologa y le expuse el problema y me mando tomar Plantaben 1 sobre al dia, me informo que no tenia efectos secundarios para el bebe ya que esta compuesto de fibra y por lo tanto no lleva ningún tipo de medicación. Asi que desde qu lo tomo voy todos los dias y no tengo problemas. Y por lo del parto estate tranquila que seguro que te adinistraran un enema, por lo menos en mi anterior embarazo me lo pusieron. Besos y cuidate.

Plantaben

hola, en mi anterior embarazo tomé PLANTABEN y después del parto también (yo soy muy desconfianda con estas cosas y pregunté a médicos de cabecera, gines, comadrona y enfermeras y todos me dijeron que sí qu elo podía tomar).
Se compra en farmacias y es sin receta médica.
Chao

Llevo todo el embarazo con supositorios de glicerina

ojo no todos los dias, pues yo soy muy extreñida de normal, y ahora suelo ir todos los dias, ya cuando no voy pues si me pongo uno, no lo aguanto tanto tiempo como antes pero mejor que no hacer popo y estar llenita con esta panza.
y para el parto como ya a dicho una compy te pondrán un edema, y si no les da tiempo pues ....es algo natural empuja empuja y a saber lo que sale je je je

bichito 39+1 con fecha de expulsión 16-10

Pues

yo tambien lo estoy pasando fatal con este tema, lo que estoy haciendo ahora es beber agua en ayunas y me como un par de kiwis, y parece que voy un poco mejor, a unas ultimas la de la farmacia me aconsejo supositorios de glicerina pero no me fio, asi que estoy haciendo todo lo que puedo pero de forma natural, yo me bebo al dia por lo menos 2 litros de agua, pero vamos que me sigue costando trabajo!!!

Por cierto

yo estoy de 39+2

Hola!!

yono tengo ese problema, pero mi marido si, y lo q resulta muy bueno, según el es tomarse por la mañana un vaso de agua caliente y una cucharada de aceite de oliva, luego la leche la toma con fibra y aparte le echa cereales y a el le va bien, tambien , creo , q puedes ponerte un supositorio de glicerina, pero consultalo antes con el médico.

y otra cosa jejej, el día del parto te ponen un edema....

suerte q ya te queda poquito.

◀  Arriba de la página

Ya nació mi bb!!!! Jorge ya está con nosotros ..... Ya me voy para la clinicaCual leche en polvo me recomiendan para 1 año, nutrilon 3 o nido 1+?? Habéis oido hablar del método del dr. estivill?Estreptococo positivo, alguna igual? Ya ha nacido clara!! Versión externa y sin resultados alguien ha provado con la canela para las contracciones???????????Ya nacio mi bb Hola acabo de apuntarme...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam