| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Bodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para tiDesayunos: desayunos equilibrados, tipos de desayunos, menú de desayuno¡Desayunos a medida!

Mensaje que originó la charla:

Vengo del tocólogo

Decididamente este niño está muy a gusto aquí dentro! Me han hecho eco, tacto y cardio otra vez y todo está muy bien: buena cantidad de líquido amniótico, los latidos genial... Eso sí, no he tenido ninguna contracción y sigo igual de dilatada que hace una semana: 1cm!
Así que si Artu no se decide antes del jueves, ese día me inducen el parto. No era lo que yo deseaba, pero cabía dentro de las posibilidades (entregué plan de parto en el hospi para que fuera justamente sin oxitocina, respetando el ritmo natural, bla, bla... qué paradojas tiene la vida!).
Me quedo con lo mejor, dentro de una semana Habemus niño! Qué ganas tenemos!

Ánimo a todas que nos queda poquito!
Zuri + Artu
40+5 (otra vez, jeje)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimos

Yo estoy de 38 pero después de APP y tomando Pre-par ahora ya no quiere salir y eso que esta super-encajado. Yo voy a ir el miércoles 14 a la gine. En su momento me dijo que me lo induciría entonces si no me había puesto yo ya que viene muy grande, pero me voy haciendo a la idea de que ahora me diga que esperemos hasta salir de cuentas el 23.

Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Acabo de llegar de las correas y ....Semana 39 y..... Sigue de culete! Un poquito de decepción con la donación del cordon Se acerk la horaDolores de regla??????? Fuera de cuentas (por segunda vez)Danae1982... mamá!!! miguel ángel ya está aquí! para cascavell y otras mamás de cesárea!!! :amourPara 27 de octubre yo tambien soy mami de octubre me presento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Sandra Bullock
Vanessa Paradis
Holly Valance
Audrey Hepburn
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam