en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

¿alguién con dolores lumbares o menstruales contínuos?

Hola chicas, estoy de 38+4 y desde hace un par de días que tengo unos dolores como de regla por la zona lumbar y ovarios (sobretodo lumbar). El martes que llevaba una noche con el dichoso dolor tuve cita con el gine y me dijo que podían ser contracciones (aunque fueran contínuas) o una infección de orina. Me mandó antibióticos por si era infección y me dijo que si eran contracciones que hasta que no fueran regulares que no me preocupara. Hoy estamos a viernes y el dolor sigue contínuo. Aparte esta mañana me he encontrado que tenía un poco de flujo marrón que creo que es el tapón mucoso. Espero que me podais ayudar ya que no tengo visita hasta el martes que viene y comentandolo con mamis que conozco no le ha pasado a ninguna y estoy un poco nerviosa porque el dichoso dolor no se va.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy de 38+2

y tb me ha aparecido dolor lumbar y dolores como de regla.
Se que los dolorcillos de regla, son pequeñas contracciones, y por lo que acabi de leer, los dolores lumbares tb son normales. (Lo de la infeccion no lo sabia...)
En mi caso, el flujo es limpio, pero tambien voy soltando el tapon mucoso poco a poco... Se acerca el dia D !!!

Ya no debes preocuparte.....

Porque con casi 39 semanas de embarazo, tu bebé está totalmente preparado y listo para poder salir cuando le apetezca piensa que yo estoy de 32+5 y desde la semana 30 tengo estas moléstias que comentas tú, asi que por eso siempre pienso que mi bebé no llegará a 40s. Yo he apostado que me nacerá a las 35/36 semanas pero el gine dice q eso nunca se sabe.......que las hay que empiezan dolores pronto y su parto llega a casi 42semanas, asi que imaginate

Lo único que debes controlar, es que si rompes aguas o .....tienes contracciones regulares, ir al hospital, porq entonces si q podrias estar de parto.

Un abrazo,

Vanessa
32+5

No te preocupes

hola vanesa, no te preocupes porque lo que te pasa es normal, lo del dolor de regla es logico pues tu utero se esta preparando y si ademas tienes infeccion de orina pues se acentua aun mas....yo estoy ahora mas o menos igual, tengo infeccion y por las tardes me viene el dolor de regla, y lo de las lumbares uffffff es horrible..... pero mucho animo porque si ademas estas expulsando el tapon mucoso significa que te falta bien poquito para conocer a tu bebe....mucho animo!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Señales antes del partoYa tenemos a noa en casaBlai ya esta con nosotros hoy cambia la luna,tiene algo que ver?27 de octubreHabéis expulsado el tapón mucoso?40+3 semanas, utero cerrado y sin contracciones evan ya ha nacidooo!!!! Chikas dl 27 d octubre o x ahi hola q tomais las q estais extreñida tengo 39+1 Ya nació mi bb!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam