Foro / Maternidad

En marzo, si vives en el mediterraneo, se suele aún vestir al bebe con ropa de terciopelo...?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 10:45
N
nouria_5947411
9/10/09 a las 10:33



Buenas!!

Os queria pedir consejo, a las que ya tengais hijos, sobre como abrigar al peque. Quisiera saber si normalmente en una zona templada como el sur de Cataluña, durante Marzo y Abril aún se viste al bebe (que tendria para entonces entre 5 y 6 meses) con ropa de terciopelo o si eso ya es demasiado abrigado para esa época, ya sé que dependera del calor que haga el año próximo pero es para saberlo un poco más o menos. Yo cumplo mañana y os lo pregunto porque me han regalado algunos monos de terciopelo calentitos talla 3 (que en teoria es para bebes de entre 1 mes y medio hasta unos 3 meses) pero grandositos (creo que en realidad equivale a talla 6 (entre 3 y 6 meses-lo que se me va a Febrero-Abril) y queria saber si lo tengo que cambiar ahora que aún tengo tiempo o si lo voy a aprobechar...

Uno de los monos es de la marca Cambrass y el otro Limobasics, alguién conoce estas marcas y sabeis si tallan grandecitas normalmente...?

Por otro lado, el bebe con unos 5-6 meses, sigue usando monos de una pieza con pies para dia (yo creo que debe ser muy comodo para ellos, no?)?

Besos y gracias por vuestros consejos!

Ver también

N
nouria_5947411
13/10/09 a las 10:45

Gracias por vuestros consejos

Pensandolo bien, por supuesto va a depender mucho del año, del tiempo que haga, pero yo diria que podré aprobechar estos que me han regalado para por las tardes o noches, o para un dia que haga más fresco, o por si vamos al monte. Creo que no me voy a molestar en cambiarlos pero voy a intentar no cargar con demasiados por si acaso!
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir