en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Estreptococo positivo, alguna igual?

soy la unica del mes de octubre que me ha dado positivo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y yo

yo tambien soy positivo.

Yo tb soy positiva

HOLA AMIGA

A MI TB ME DETECTARON EL ESTREPTOCOCCUS ESE... IGUAL Q TU, MI PRIMERA REACCIÓN FUE DE DESEPCIÓN Y HASTA VERGUENZA... PENSE Q IO TENIA LA CULPA POR HABERME AGARRADO UNA INFECCION O ALGO, PERO MI MATRONA ME EXPLICO Q ES ABSOLUTAMENTE NORMAL Y Q NADA MAS HAY Q TOMAR CIERTAS MEDIDAS EN EL MOMENTO MISMO... PERO FUERA DE ELLO NADA DEL OTRO MUNDO
ASI Q ANIMATE!!!
NO PASARA NADA MALO, CONFIA EN LOS EXPERTOS Q TE ATENDERÁN...

Yo tambien lo tengo positivo

Hola guapa,
no te preocupes no eres la única con el estreptococo positivo.
Yo fui a la matrona la semana pasada y me lo confirmó; me dijo que no pasaba nada, que simplemente cuando me pusiera de parto me pondrian via intravenosa un antibiotico para proteger al bebe; que lo anotaba en rojo en mi cartilla de embarazo y que no me entretuviera mucho a la hora de ir al hospital para dasrles tiempo a ponermelo y que hiciera efecto. Aun poneiendote el antibiotico cuando el bebe nace le hacen pruebas para que todo este bien.
Yo estoy de 38+2 solo me quedan 12 dias, animo que ya nos queda menos para verles la carita a nuestross bebes

BESOTES

Yo tambien estoy de 38+2

ya nos queda muy poquito y la verdad es que he pasado un dia muy nervioso por culpa de este tema, ainss, a mi me ha mandado ya que me vaya tomando un antibiotico, me tengo que tomar una caja entera. si , eso me han dicho que cuantico que tenga signos de parto me vaya para el hospital para que me pongan el antibiotico en vena!! entonces que cumples el dia 18? como te encuentras?

No te preocupes

Yo recogí ayer los resultados y me ha dado negativo, pero piensa que simplemente (lo único que te harán a tí que al resto no) es que el día del parto te pondrán una vacuna para que no coja infección tu bebé (sólo es un pinchacito más, aunque con todo lo que nos harán, creo que no vendrá de ahí ¿verdad?). Bueno, ánimo y ya verás como tampoco pasa nada.

Me han mandado ya que empieze a tomarme un antibiotico

y el dia del parto me pondran antibiotico en vena a mi y a mi bebe

Yo estoy igual...

Hola, barriguitas, yo tambien ando asi, yo estoy de 38 + 2 dias, y hoy mismo acabe de tomar el antibiotico: AMOXICILINA, AC.CLAVULANICO DE 500g, y segun la gine, me tendra que repetir la prueba , aver que tal sale ahora la prueba, alguna le han dicho lo mismo? por cierto estoy ansiosa de que llegue el momento, porque .... uffffffffffffff, que dolores tengo!
besos y animo chicas!

◀  Arriba de la página

Ya ha nacido clara!! Versión externa y sin resultados alguien ha provado con la canela para las contracciones???????????Ya nacio mi bb Hola acabo de apuntarme... Yo era mama de octubre alguna con flujo casi aguado?????????En marzo, si vives en el mediterraneo, se suele aún vestir al bebe con ropa de terciopelo...? mi hijo ya ha nacido!!! el parto estupendo Puchaooo este bebe q no quiere nacer!!!Nauseas mareos vomito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam