Foro / Maternidad

Necesito ayudaaaa!!!!! ¿puede ser un poco de tapon mucoso??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 2:18
A
an0N_949753699z
28/9/09 a las 22:38

hola bueno estoy de 37 semana justa y fui a orinar y en las bragitas tenia una mancha blanca muy espesa la toke para ver y los dedos se me kedaban como pegado a la gente q se lo he comentado como a mi madre y mi hermana dicen q puede ser q este empezando a echar el tapon mucoso
poco a poco ¿alguien me puede decir algo ?? gracias puede q este mas cerca de lo normal esq se me olvidaba es q tambie llevo 3 o 4 dias con pinchazos ahi abajo no son muy seguidos pero me dan .espero repuestas un besote muy grandes para todas las mamisssssss

Ver también

C
chona_5748237
29/9/09 a las :11

Yo creo que si
es un moco muy muy espeso,yo lo estuve tirando una tarde entera y a otro dia de parto me ha pasado igual con mis dos hijos trankila y relajate esto no es igual en todas

A
an0N_949753699z
29/9/09 a las 2:05
En respuesta a chona_5748237

Yo creo que si
es un moco muy muy espeso,yo lo estuve tirando una tarde entera y a otro dia de parto me ha pasado igual con mis dos hijos trankila y relajate esto no es igual en todas

Gracias x tu respuesta
yo he exado muy poco tenia la bragas manchada como el circulo de una moneda de dos centimo para q nos entendamos ejje,y eso fue x el mediodia mas o menos a las 15:30 y ya no exado mas en todo el dia eso si me dan a veces unos calambre pero no muy seguidos y son aguantable mi hermana dice tambie q eso pero yo tengo un lio xq en todos los lado leo q es marron y un poco con sangre pero el mio era blanco blanco y muy pegajoso tambie dice mi hermana q eso puedo tirar un poco hoy y otro mañana q a todas las mujeres no les pasa igual pero una vez q aya empezado lo tirare poco a poco o mañana x ejemplo lo exo todo nose llevo todo el dia ya nerviosa pensando q puede estar cerca ya por el medico asta el 19 no tengo fecha jjeje bueno ya te ire contando un beso y muxas gracias.

J
jinmei_9070100
29/9/09 a las 2:18
En respuesta a an0N_949753699z

Gracias x tu respuesta
yo he exado muy poco tenia la bragas manchada como el circulo de una moneda de dos centimo para q nos entendamos ejje,y eso fue x el mediodia mas o menos a las 15:30 y ya no exado mas en todo el dia eso si me dan a veces unos calambre pero no muy seguidos y son aguantable mi hermana dice tambie q eso pero yo tengo un lio xq en todos los lado leo q es marron y un poco con sangre pero el mio era blanco blanco y muy pegajoso tambie dice mi hermana q eso puedo tirar un poco hoy y otro mañana q a todas las mujeres no les pasa igual pero una vez q aya empezado lo tirare poco a poco o mañana x ejemplo lo exo todo nose llevo todo el dia ya nerviosa pensando q puede estar cerca ya por el medico asta el 19 no tengo fecha jjeje bueno ya te ire contando un beso y muxas gracias.

Hola sonny , yo hace tiempo q lo estoy echando.... te cuento
Yo empecé hace ya unas semanitas a echarlo, estuve tres dias seguidos y luego paró fuí al hospital me dijeron que era tapon pero no tenía importancia, de hecho el matron me dijo que se regeneraba , mi matrona de preparación cuando le dije lo q me dijeron miró con cara de incredulidad.... los pinchazos son del encajamiento del bebe..... el tapon si es marron o con sangre quiere decir q se está acercando el trabajo de parto o eso me ha dicho la matrona, el motivo es q al ir dilatandose el cuello o ablandandose, vamos al ir modificandose los capilares de este se pueden romper y de ahí el color.... Yo, color beige empecé hoy un poquito, dia q ademas he ido al gine y me ha confirmado q está encajado pero no me ha puesto en monitores ni me ha hecho un tacto asi q no se como estoy.... de hecho lo q me ha dicho es q si quiero esperar ( la semana q viene llegan mis padres para poder quedarse con mi hija de 16 meses) que cruce las piernas.... jajajaja.. A ver q tal, no se si te he ayudado.... a ver si alguien más nos echa una mano y ya me vas contando...

Besitos

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir