| Mensaje que originó la charla: |
Cuantos kilillos habeis engordado ya chicas?
madre mia es que os lo pregunto porque yo estoy bastante preocupada con el tema y es q no es para menos porque estoy en la semana 35+1 y he engordado 17 kilos. la verdad es que como, pero nada exagerado yo siempre he comido bastante pero he estado bastante delgada y ahora pues mira me ha dado por engordarlo todo....no se, estoy preocupada pero la verdad es q no tengo ningun problema ni de edemas ni tension alta ni nada.... alguna mami en mi situacion????un beso a todas¡¡¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: |
8 kilos más y 35 + 3
Eso fué hace semana y media más o menos, mañana ya cumplo las 37, creo q no esta mal, yo empece con sobrepeso asi q la doctora me dijo q me tenia q mantener alrededor de un max de 10 kg, no hice ninguna dieta especial ni nada pero tampoco me he excedido, el peso del bebé en la última eco estaba en promedio parece q como 100grms por debajo lo que no es un problema, así que todo muy bien.
Saludos
|
| |
Yo lo estoy pillando tó en esta último mes
estoy d 37+4,hace 1mes llevaba engordaos 9en total,y hoy e tnio revi y ya son 11 los q e pillao.los 4 primeros adelgacé 2,asiq n se puede dcir q n pille muxos..pero lo importante es q tb mencuentro estupendamente y todos los análisis m dan dpm y q alex d 2kg d hace un mes ahora pesa 2900(o eso man dixo porq a mis amigas q tuvieron hijos todos les pesaban 200-300grs menos al nacer d lo q les habían dixo)asiq mientras a ti todo t vaya a pedir d boca y tu bb proguese adecuadamente,tranki,porq incluso podríamos considerarnos unas privilegiadas ya q mis cuñadas engordaron 19 y 25 respectivamente y son gorditas d por si,porq yo siempre he sido d constitución delgada y sigo igual pero cn un panzón q parezco la rana gustavo,cosa q m hace gracia,pero n m deprime en absoluto
|
| |
11 kg
Yo llevo 11 kg. y manana comenzamos la semana 38. Iba muy bien pero este ultimo mes me he permitido comer más porque pronto se acaba la "excusa" del embarazo para comer lo que se nos ocurra y no la habia aprovechado mucho que digamos jeje, así que este mes he subido un kilo completo digo yo.
Besos a todas las mamis de octubre, que ya prontito se nos llega el dia!
|
| |
Pues a mi me pasa igual
a dia de hoy tengo 35+5 y engoradado casi 20 y la verdad es que no como tanto estoy en tu misma situacion pues aun me queda casi un mes entoncs como me pondre aunque dicen que luego se recupera rapidamente chao
|
| |
Anemia
a proposito que estamos como igualitas alguna sabe que debo comer es que me han dicho que tengo muxa anemia y que de cara al parto eso esta muy mal ,me he tomado ls pastillas pero todo sigue igual y aveces me mareo un monton chao
|
| |
Yo no me he mareado mucho
si me he notado muy baja de moral y fisicamente mas, yo me estoy tomando dos pastillas al dia y me ha subido un poco el hierro pero sigo estando bajita, a mi me dijeron que mucha carne roja, la de caballo y avestruz es muy buena para eso, tambien mucho verde, y bueno los garbanzos y lentejas.
lo que yo no sabia es que cara al parto esta muy mal, hombre será pues si perdemos mucha sangre y encima ya estamos anemicas, pero vamos supongo que para eso estan los medicos y nos hacen pruebas no? no nos preocupemos más de lo que debemos, alimentate y disfruta que no nos queda naaaa
|
| |
En la semana 35
llevaba 11 kilos, ahora estoy de 37 y no se lo que he cogido mas, pero no me preocupa porque todo esta bien, ademas yo estaba bastante delgada, ademas solo he hecho barriga porque en mi cuerpo no hay ningun kilo,jejeje no se donde estaran los 11 kilos.
|
| |
16
con 36 semanas, osea que vamos mas o menos igual, no me preocupa nada, si que tengo los pies muy hinchados aunque habian comenzado a bajar llebo dos dias que se me ponen cebollones otra vez, y no me he planteado hacer regimen pues me salio el hierro por los suelos, no tengo azucar, no tengo la tensión alta, no como bolleria y no picoteo pero mira asi vamos, rompiendo la bascula je je je
|
| |
Lo recomendado
Hola estoy de 36+1 y he engordado 8 kilos que realmente es lo recomendable, 1 kilo por mes de embarazo. La verdad es que no digo que sea el momento de dietas ni nada parecido, pero yo si creo que nos debemos cuidar, hacerle feo a la bolleria industrial a diario, un caprichito a la semana esta bien, pero yo creo que es bueno que el parto no nos coja con tanto peso demás y menos sino hemos sido gorditas. Es verdad que dan más ganas de comer pero es mejor decantarnos por la frutas,por los yogures desntados, por los fruto secos, por cosas que también son ricas y que no nos aumentan de peso. Y sí es verdad que después se baja de peso, pero también es cierto que es una de las causas de la depresión pors parto verse gorda ya no teniendo el bb dentro. Y además con la lactancia tenemos que alimentarnos bien y no es el momento de comer menos sino comer muy bien, con muchos nutrientes. Que conste que escribo esto despues de comerme dos obleas con leche condensada pero es mi caprichito de la semana.
|
| |
Yo llevo como 10
Hola!! Yo estoy de 37+3 y he engordado como 10 kilos, la verdad es que con lo que como no me parece mucho. Siempre he sido de comer bien, y ahora... pues me apetecen mas chuches que otra cosa. La verdad es que la tensión y los analisis me salen bien, asi que estoy tranquila. Besos
|
| |
No te preocupes
Pues chica, si te encuentras bien no te preocupes, que lo principal es que estás bien de salud. Yo también me preocupo porque soy delgada, estoy de 37+5 y he engordado algo menos de 8 kilos. Si los bebés están bien no hay de que preocuparse, ya adelgazarás después, además pilla el invierno y no se va a ver el michelín. Un beso
|
| |
Yo tengo 14 mas
en todo ,i embrazo he engordado como 14 kilos o 15...ya me perdi...pero la doctora me dijo que no me preocupe que con la lactancia bajare rapido y con el mismo trajin de cuidar a mi nena..asi que no te desanime eso...bajaras...yo tengo una prima que engordo y ahora que ya dio a luz cada vez esta mas delgada y se le ve mejor que antes!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|