Foro / Maternidad

Estoy de 36+4 cuando es la proxima eco contestenme besos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 19:53
A
an0N_949753699z
25/9/09 a las 16:02

hola mira yo estoy de 36+4 y cuando fui a la eco de las 32 me dijo q todo estaba muy bien pesaba 1950 y me dijo la proxima eco sera las 37 o 38 aproximadamente tengo fpp el dia 19 de octubre y me ha llagado la cita para el dia 16 de oct y nose si estara bien xq no entiendo q a dos dias supuestamente de parir me hagan una eco lo digo xq conosco gente q paren igual q yo y ya han ido a la ultima eco y ahora el dia 2 empienzan a ir a alto riesgo no entido.espero q me digais algo un besito y os deseo suerte a todas .

lucia_36+4

Ver también

A
an0N_949753699z
27/9/09 a las 19:53

Entoces estamos las dos para el mismo dia
hola q pokito nos falta ya yo estoy un poco nerviosilla es mi primera vez y no veas como estoy jejejje bueno lo q te iba a decir q yo no tengo todavia cita para monitores y hay chicas q van conmigo la preparacio al parto la ginnasia vamos q tienen fecha para despues q yo y ya tienen fecha para monitores asiq q nose q hacer si ir a hablar o no esq yo veo q para el dia 16 es muy tarde. otra cosa te sientes algo ya xq yo llevo 4 o 5 dias con unos dolores ay abajo ya sabes donde jejeje me duelen pero no mucho como para ir al hospital la gente dice q vaya para ver si estoy dilantando asike tampoco se q acer aaaaaaa y otra cosas las viejas dicen q para el 4 de octubre es luna llena q yo no voy a llegar al 19 y con los pinchazos q me dan ay abajo no veas, espero tu respuesta besos.espero q todo te vaya bien guapa xao. AAAAAA perdona podalico como es??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir