Foro / Maternidad

36 semanas y mi hijo pesa 2 k 600 g....que puedo hacer para q suba de peso???

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 5:07
H
hend_9712924
24/9/09 a las 17:13


Hola....soy nueva en el foro, tengo cesarea programada para el 8 de octubre, faltan solo 2 semanas y mi hijo pesa 2600 gramos, me preocupa que no alcance los 3 kilos para esa fecha, yo he subido 10 kilos en el embarazo y como mucho voy a subir yo de peso y no mi hijo...no se que hacer...me pueden dar algun consejo???

Valeria + Agustín 36+3 sem

Ver también

J
jiang_6196698
26/9/09 a las 7:12

A mi tb




hola chicas !!!!bueno aqui estoy con mi imsomnio que no hay manera de que pueda dormir ......
Ahora estoy de 36 semanas .el martes que estaba de 35 mas 4 dias me hicieron la eco
y me dijo el medico que era pequeñin ...solo persa 2058 k,.......... la verdad que estoy un poco asustado porque creo que si en 7 semanas que es desde la ultima eco a esta solo ha cojido 600 gr
no creo que coja mucho mas en estos 4 semanas que le quedan .....
Ademas en la eco pone controlar el crecimiento ,circunferencia abdominal por debajo de la media ....

Estoy muy asustada ,soy primeriza .....

elisa + Fran 36 semanas

S
suyapa_9426552
27/9/09 a las 13:26

Quedarse tranquilas
en la semana 35 mi bebe pesaba 2.560 gr, me dijo el medico que estaba dentro de lo normal, me dijo que para un parto lo bueno es que pese entre 2.800 y 3.100 gr que con ese peso es suficiente,asi que no preocuparse que luego engordan al nacer!!!
de todas formas os digo que para que engorden un poquito recomiendan hacer reposo del lado izquierdo. suerte y vereis que todo va bien.

(37 semanas)

M
marea_5397222
17/8/14 a las 5:07

Amor
Hola yo nose que desirte yo como de todo....y nada meda nausia..yo le quiero comentar si es normal estoy de 28 semana y mi bebe tiene 3 libra y 15 onza casi 4 libra la verdad es k me pesa y no puedo hacer nada..le cuento que es mi cesaría 6 y estaba preparada y no tenia trompa...mas bien mi gin no Santiago desirme solo medice que solo fila lo sabe bueno yo deceaba un bebe muchísimo ya k mi hijo tiene 17 el mayor y el menor 12..yo tengo 34 gracias!!!! Y un beso a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir