•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

36 semanas y mi hijo pesa 2 k 600 g....que puedo hacer para q suba de peso???

Hola....soy nueva en el foro, tengo cesarea programada para el 8 de octubre, faltan solo 2 semanas y mi hijo pesa 2600 gramos, me preocupa que no alcance los 3 kilos para esa fecha, yo he subido 10 kilos en el embarazo y como mucho voy a subir yo de peso y no mi hijo...no se que hacer...me pueden dar algun consejo???

Valeria + Agustín 36+3 sem

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Esta muy bien

De peso, en dos semanas alcanzará los tres kilos, no te preocupes

Quedarse tranquilas

en la semana 35 mi bebe pesaba 2.560 gr, me dijo el medico que estaba dentro de lo normal, me dijo que para un parto lo bueno es que pese entre 2.800 y 3.100 gr que con ese peso es suficiente,asi que no preocuparse que luego engordan al nacer!!!
de todas formas os digo que para que engorden un poquito recomiendan hacer reposo del lado izquierdo. suerte y vereis que todo va bien.

(37 semanas)

A mi tb

hola chicas !!!!bueno aqui estoy con mi imsomnio que no hay manera de que pueda dormir ......
Ahora estoy de 36 semanas .el martes que estaba de 35 mas 4 dias me hicieron la eco
y me dijo el medico que era pequeñin ...solo persa 2058 k,.......... la verdad que estoy un poco asustado porque creo que si en 7 semanas que es desde la ultima eco a esta solo ha cojido 600 gr
no creo que coja mucho mas en estos 4 semanas que le quedan .....
Ademas en la eco pone controlar el crecimiento ,circunferencia abdominal por debajo de la media ....

Estoy muy asustada ,soy primeriza .....

elisa + Fran 36 semanas

Hola solo por tranquilizaros un poco...

Os cuento mi experiencia con las ecos!!! El dia 09 de septiembre me hacen eco de 36.4s mi nene pesa 2400 me dicen que viene pequeño pero que no me preocupe. Pues nació el dia 16 (1 semana despues) y me ha pesado 3140gr asi que por mi parte el peso de las ecos es orientativo y con la pena que tenia yo cuando me puse de parto que solo pensaba que iba a ser pequeño e iria a incubadora pues
Está perfecto aunque perdio un poco de peso en el hospital!!!

Besos wapis y ya os keda pokito!!!

A mi me pasa igual.

HOla. Yo estoy de 37 semanas, y hoy he tenido cita con gine. Mi niño pesa 2.600 y me dijo gine que era un pokito pekeño pero toda via queda para que crezca. Pero lo que veo es que engordo yo y el niño no, no se que hacer tampoco. Mi fecha probable de parto es 15 octubre, pero gine no me dijo nada, me refiero ningun remedio para que suba de peso, asi que no creo que debemos alarmarnos mucho, aunque me sineto un poko preocupada como tu. Aver si alguna mami nos dice algo....
besos a todas

uly+adri 37 semanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropa premama
por: nemesis2611
7
  Pegatinas "bebé a bordo"
por: mamiblur
1