Foro / Maternidad

Diferencias entre contracciones y movimientos del peke

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 11:50
W
wenche_9538957
19/9/09 a las 11:07

Q me decis?? Podeis diferenciar (a veces) una contraccion con el movimiento de vuestro peke?? Esq en las clases de preparacion al parto nos ha dicho la matrona q, muchas de las veces q creemos notar a nuestros niño/a, son contracciones, claro esta indoloras...

Yo desde q me lo dijo, parece q estoy mas confundida....a veces creo q es mi peke y a veces siento q me equivoco
q le vamos a hacer?!!!

Ver también

H
haiou_9165127
19/9/09 a las 11:50

Hola!!
Pues yo si que las diferencio. Además yo contracciones no he notado hasta hace poco y ahora noto perfectamente cuando es una contraccion, que se pone dura la tripa casi entera o por zonas y cuando es mi pequeña, aunque a decir verdad a veces son muy parecidas las sensaciones. Mi matrona me dijo también que cuando el bebe se mueve mucho aparecen contracciones así que por eso puede ser que no se diferencien bien, porque coinciden.

Las contracciones que yo siento son como progresivas, empieza a ponerse duro todo y cada vez más cada vez más y esta asi un ratito y depues se afloja y los movimientos de mi niña son más localizados y tipo alien jajaja patadas y giros. Aunque ultimamente menos, he puesto un post...

Un beso guapa y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir