Foro / Maternidad

Cesárea programada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 1:14
E
elena_6989874
16/9/09 a las 9:13

Hola a todas!

Mi bebé, se ha dado la vuelta y el martes que viene nos hacen otra eco para comprobar si efectivamente sigue de nalgas, y a partir de ahí a elegir la fecha que queremos para la cesárea!
Hay alguien en la misma situación? Yo no estoy muy por la labor, pero las ciscunstancias mandan!!!

Ánimo a todas!!!

Vanessa + Miguel Ángel ( 36+3)

Ver también

N
ninfa_7455010
16/9/09 a las 14:24

Me ha pasado lo mismo¡¡¡¡¡
Yo estaba preparadisima para el parto, se me dio la vuelta y... toma cesarea. Me dieron a elegir dia y nacio 15 dias antes ( muy grande y sin sufrir), yo no se lo que son las contracciones ni el salir corriendo. De esto hará 2 años en octubre.
Ahora en octubre tendre otra niña y esta biene bien. Ahora tengo parto normal y estoy cagadaaaaa, solo conozco la cesarea y se que para el bebe es fantastico y para nosotras son 5 dias muyyy malos, pero se pasa.

Besos a todas.

Y
yinan_6083618
16/9/09 a las 17:59

Hola guapa!
Yo tambien tengo una cesarea programada para el dia 7 de Octubre, espero mellizas y ya tengo una niña de 3 añitos, casi 4, que tambien nacio por cesarea.
Todavia no se lo que es un parto natural..
Pero bueno, al menos nuestros bebes nacerán sin peligros..
1 besito y animo

E
elena_6989874
16/9/09 a las 19:51
En respuesta a yinan_6083618

Hola guapa!
Yo tambien tengo una cesarea programada para el dia 7 de Octubre, espero mellizas y ya tengo una niña de 3 añitos, casi 4, que tambien nacio por cesarea.
Todavia no se lo que es un parto natural..
Pero bueno, al menos nuestros bebes nacerán sin peligros..
1 besito y animo

Gracias a todas!
Muchísimas gracias!
La verdad es que si te pones a leer por internet... mal asunto!
Eso llevo haciendo todo el embarazo y me he vuelto loca.
Lo cierto es que tengo muchas opiniones sobre la cesárea de gente conocida y todas repetirían, o sea q ánimo a todas las q tenéis cesárea programada!!!

Un beso y ya nos contaremos!

M
magaly_9350468
18/9/09 a las 1:14

Cesarea programada!
Hola a todas, ami mi gine me programo cesarea para el 2 de octubre , mi bebé viene muy bien y ya esta en posicion de salir, pero por problemas mios(taquicardias) no puedo dar a luz por parto natural y yo queria natural....... pero bueno, lo unico que me d amiedo es que se me adelante..... no se como saber cuando se empieza una labor de parto ya que soy mami primeriz ay me d amiedo que quiera nacer antes del 2 de octubre!!!! pero bueno esperemos.... saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram