Foro / Maternidad

Depilación para el parto

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 18:00
C
chahd_7456169
15/9/09 a las 12:13

Hola futuras mamis!

¿Qué tal va eso?

Soy nueva en el foro porque nunca me había atrevido a preguntar nada sino que me limitaba a leer lo que preguntan los demás. Ahora que está próxima la fecha del parto (el 2 de octubre es mi fpp) me asaltan cada vez más dudas así que me dispongo a haceros una pregunta que a lo mejor os parece un poco tonta o íntima.

¿Qué pasa con la depilación para el parto? ¿Es conveniente depilarse completamente o sólo la parte del periné? ¿O sólo las ingles? Y, ¿qué método es más recomendable?, porque he leido por ahí que la cera caliente está contraindicada.

Ver también

C
chahd_7456169
15/9/09 a las 12:26

Muchas gracias
Eso de la suerte creo que es fundamental porque por lo que cuentan a cada una le va de una manera. Esperemos que sea una horita corta, como se suele decir!

S
suyapa_9426552
15/9/09 a las 21:13

Pues yo estoy obsesionada con los pelos!!!
me quite los de la ingle con cera tibia . a que os referis con la parte del perine? esos que son los que hay en el cachete del culete? yo esos me los estoy quitando como puedo pero si no puedo con la cera o con las espinzas, me los quito con la cuchilla, me da una verguenza enosme ir con pelos por ese sitio tanto para las revisiones como para el parto!!!

C
chahd_7456169
16/9/09 a las 11:38
En respuesta a suyapa_9426552

Pues yo estoy obsesionada con los pelos!!!
me quite los de la ingle con cera tibia . a que os referis con la parte del perine? esos que son los que hay en el cachete del culete? yo esos me los estoy quitando como puedo pero si no puedo con la cera o con las espinzas, me los quito con la cuchilla, me da una verguenza enosme ir con pelos por ese sitio tanto para las revisiones como para el parto!!!

Gracias a todas
por contestar. Yo también estoy obsesionada con los pelos y me pasa lo que a ti, silvita, cada vez que voy a una revisión, por eso no sabía qué hacer para el parto. Porque además mi pancita es tan enorme que yo ya no me veo na de na desde hace tiempo. Supongo que iré a que me depilen bien entre esta semana y la que viene.

Por cierto, alguna ha ido ya a monitores. ¿Qué te hacen exactamente? Yo voy este viernes y en las clases de preparación al parto me dijeron que te ponen dos correas para controlar tus contracciones y el ritmo cardíaco del bebé, pero quiero asegurarme de que no va a haber sorpresas!

S
suyapa_9426552
16/9/09 a las 22:20
En respuesta a chahd_7456169

Gracias a todas
por contestar. Yo también estoy obsesionada con los pelos y me pasa lo que a ti, silvita, cada vez que voy a una revisión, por eso no sabía qué hacer para el parto. Porque además mi pancita es tan enorme que yo ya no me veo na de na desde hace tiempo. Supongo que iré a que me depilen bien entre esta semana y la que viene.

Por cierto, alguna ha ido ya a monitores. ¿Qué te hacen exactamente? Yo voy este viernes y en las clases de preparación al parto me dijeron que te ponen dos correas para controlar tus contracciones y el ritmo cardíaco del bebé, pero quiero asegurarme de que no va a haber sorpresas!

A mi es q me duele mucho cuando me la hacen
y yo ya no me veo, al final siempre acabo metiendome la cuchilla!!!

K
kimera_6263638
17/9/09 a las 18:00

En el hospital
te rasuran todo,depilate como suelas hacerlo normalmente y ya te quitarán alli lo que crean conveniente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook