Foro / Maternidad

estriassss.....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 14:37
B
begum_8415026
9/9/09 a las 10:48

Hola Chicas, soy mcarmen de Torremolinos, Malaga...Estoy ya de 36+4 y estaba super contenta porque he tenido un embarazo de lujo, ninguna molestia, manchado,etc... Excepto que ahora llevo unas dos semanas en las que me han empezado a salir estrias, por debajo del ombligo, justo cuando me he notado un estiron muy grande de la barriga... Y yo que pensaba que ya no me saldrian..llevo desde el principio con el aceite de almendras dulces, y cremas...

Pero como mi piel es tan mala, en cuanto a retencion de liquidos, elasticidad, me extrañaba que no me salieran, jo pero ahora que falta tan poquito, ya podian haberse esperado..Y es mi primer embarazo!! Sé que es una tonteria y hay cosas mas importantes, llevo unos dias super agobiada con esto!! Pero ya tenia superadas las estrias de caderas y pechos, pero en la barriga!!! luego se quedara la barriga toda marcada? o se disimulan un poco al volver la piel a su estado?

Alguien que se haya hecho algun tratamiento despues de parir para tratar de disminuirlas al maximo, que me pueda orientar?

Por cierto si hay alguien de Malaga que vaya a Galvez, que este para principios de Octubre que me avise, igual nos cruzamos allí...jejej

besos

Ver también

S
suyapa_9426552
16/9/09 a las 22:14

Ayer me cuando me duche
me vi que me habian salido unas estrias en el cachete del culo, y me senti fatal, tambien se que hay cosas mas importantes,pero es qque ya me habian salido algunas en los pechos y cuando me vi estas me dio un algo, solo espero que no me salgan en la barriga porque eso si que me costaria aceptarlo. y es que el cuerpo sufre muchos cambios dificiles de aceptar. yo le he dicho a mi marido q cuando tengamos el ultimo niño me hago un tratamiento laser,jejeje yo estoy de 35+3 y es que a estas alturas la barriga esta tirante tirante!! ainss lo importante es que ya mismo tendremos a nuestros peques con nosotras, que ilusion!!!

S
suyapa_9426552
16/9/09 a las 22:17
En respuesta a suyapa_9426552

Ayer me cuando me duche
me vi que me habian salido unas estrias en el cachete del culo, y me senti fatal, tambien se que hay cosas mas importantes,pero es qque ya me habian salido algunas en los pechos y cuando me vi estas me dio un algo, solo espero que no me salgan en la barriga porque eso si que me costaria aceptarlo. y es que el cuerpo sufre muchos cambios dificiles de aceptar. yo le he dicho a mi marido q cuando tengamos el ultimo niño me hago un tratamiento laser,jejeje yo estoy de 35+3 y es que a estas alturas la barriga esta tirante tirante!! ainss lo importante es que ya mismo tendremos a nuestros peques con nosotras, que ilusion!!!

Se me olvidaba
bebo mas de 2 litros diarios de agua+ 2 vasos grandes de leche+un zumo de naranja. me pongo trofolastin y aceite de almendras dulces, asi q por mi no queda!!!

K
keke_6865514
17/9/09 a las 14:37

Hola a todas
Hola Mari Carmen de torremolinos yo estoy esperando para el 1 de octubre y voy a galvez...así que quizás nos podriamos encontrar para que día esperas tú..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest