Foro / Maternidad

Qué afición por el lado derecho

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 11:34
U
ubay_4871445
31/8/09 a las 13:02

Mi baby parece que le ha cogido el gusto a estirarse y explorar con manos y pies el lado derecho de la tripa, como por la cintura o así pero sólo hacia ese lado. Sé que lo tengo colocado de cabeza, y me habían dicho que aunque ya no se da la vuelta se gira sobre su propio eje, pa un lado y otro, pero parece que con uno tiene suficiente! De hecho, creo que NUNCA lo he notado por el lado izquierdo, salvo por el abdomen que es donde me da que tiene la cabeza (a veces el hipo lo noto ahí abajo, eso sí, por la izquierda).
Qué manías, no?

Ver también

Q
qiuyan_8685243
31/8/09 a las 19:37

Me esta pasando exactamente lo mismo
Con el hipo q lo siento abajo en le lado izquierdo del resto, es puro el lado derecho, es mas tengo mas estrias del lado derecho que del izquierdo jejejee, es increible, el mio siento q mueve de todo por dentro y por fuera.. Ayer mi esposo quedo dormido en mi pierna y el bebe lo pateo tan duro en la cabeza q lo desperto.. no entiendo ni comooo!! Q emocion de verdad esto d los hijos.. muchos besos y bendiciones a todas las panzas!

M
mirna_5843132
6/9/09 a las 11:34
En respuesta a qiuyan_8685243

Me esta pasando exactamente lo mismo
Con el hipo q lo siento abajo en le lado izquierdo del resto, es puro el lado derecho, es mas tengo mas estrias del lado derecho que del izquierdo jejejee, es increible, el mio siento q mueve de todo por dentro y por fuera.. Ayer mi esposo quedo dormido en mi pierna y el bebe lo pateo tan duro en la cabeza q lo desperto.. no entiendo ni comooo!! Q emocion de verdad esto d los hijos.. muchos besos y bendiciones a todas las panzas!

Jaja
Me pasa exactamente lo mismo, los hipos abajo de lado izquiero pero mi bebé está con la espalda y el culete de lado derecho
Me encanta saber su posicion porque así me lo puedo imaginar
Estamos de 34+5

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram