Foro / Maternidad

Una pregutilla os deuele el chichi

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 14:45
S
suzana_5806407
28/8/09 a las 13:30

es que llevo como dos dia comucho dolor escomo si me ubiera dado un golpe fuerte en mis partes y es intermitente no meduele todo el dia
y mose sies normal o no
estoy de 34+2

Ver también

D
damasa_9723953
28/8/09 a las 14:04

No sé si es lo mismo
Hola, yo estoy de casi 33 semanas y en esta semana en concreto he empezado a notar como unos pinchacitos por la zona (parece que tenga la necesidad imperiosa de orinar), he pensado que quizás el niño ya ha colocado la cabeza hacia el pubis y que lo que noto es la presión que ejerce sobre la vejiga. También de vez en cuando (cuando le da) me da un achuchón por el lado izquierdo (creo que es una contracción) pero he leído que sino tienes más de 5 en 1 hora que es normal (son las llamadas contracciones de Braxton Hicks). No creo que le debieras dar mucha importancia si no sangras, tienes más seguido o se complica. Ánimo y mejor le preguntas en la próxima visita a tu gine para quedarte más tranquila. Espero haberte ayudado. Besos a tí y tu bebé.

U
ubay_4871445
28/8/09 a las 16:08

Pero en el hueso
a mí lo que me duele es el pubis, toda la parte del hueso, por delante y debajo, como si me hubieran dado una patada. Estoy de 31 y me dijo el gine que era por los tendones que sujetan el útero y van por ahí, muy forzados, y porque la pelvis se empieza a abrir. Sobre todo cuando me levanto después de estar tumbada o sentada.

M
mirna_5843132
30/8/09 a las 14:45

Jajaja
Locatica, me he partido de risa con tu post! ajajaa yo estoy exactamente igual que tú!
En fin, que ya quiero tener a mi peque conmigo...

Besos

Cherrypay76
33+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir