Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 16:05
A
ainhoa_8808888
13/8/09 a las 17:21

Hola,
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y me ha sido de mucha ayuda y hoy me he animado a escribir.
Muchas gracias por los consejitos que dais.
La fecha prevista para dar a luz es el 12 de octubre y va a ser un niño.
Besos

Ver también

H
haiou_9165127
14/8/09 a las :15

Hola!
Yo tampoco suelo escribir mucho jejeje pero ayuda leer los demás post muchas veces, a ver si escribimos un poco más las futuras mamás de octubre ^^.
Yo salgo de cuentas el 29 de octubre pero no se por qué me da que se me adelantará
Estoy ya de 29 semanitas y mi niña esta todo el día transversal... a la matrona le preocupa un poco... amí me deja un poco mosca porque quiero planificar el parto y tenerlo natural pero como venga de nalgas ufff... no se yo cuanto de natural será jajajaja

Un beso y enhorabuena por tu niño! Has pensado nombre?

C
cheima_9864933
14/8/09 a las 13:12

Hola
Bienvenida al foro, la verdad es que las de Octubre compartimos bastante poco en comparación con otros foros.

Yo estoy de 29 semanas y, parece que para este mes la mayoría son niños, el mio también. Mi fecha prevista de parto es el 28 de Octubre y le voy a poner Sergio.

Espero que sigamos hablando y nos animemos, ya que a mi se me empieza a hacer muy pesado el embarazo.

Saludos.-

A
ainhoa_8808888
14/8/09 a las 16:05
En respuesta a haiou_9165127

Hola!
Yo tampoco suelo escribir mucho jejeje pero ayuda leer los demás post muchas veces, a ver si escribimos un poco más las futuras mamás de octubre ^^.
Yo salgo de cuentas el 29 de octubre pero no se por qué me da que se me adelantará
Estoy ya de 29 semanitas y mi niña esta todo el día transversal... a la matrona le preocupa un poco... amí me deja un poco mosca porque quiero planificar el parto y tenerlo natural pero como venga de nalgas ufff... no se yo cuanto de natural será jajajaja

Un beso y enhorabuena por tu niño! Has pensado nombre?

Hola
hola Almu,
Yo estoy de 31+4 y cuando me hice la ultima eco el dia 3 no estaba todsviss colocado, pero hasta la semana 35 tiene tiempo de colocarse.
Mi niño se va a llamar Iker y tu niña?
De donde eres?
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir