| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Nochevieja MadridNochevieja en Madrid: 10 ideas

Mensaje que originó la charla:

Qué bañera-cambiador habéis comprado?

Hola chicas,

Nueva duda, estoy viendo muchas bañeras con cambiador, me gustaría saber si hay q tener algún criterio para decidirse, o en realidad sirven todas por igual.

Gracias y ánimo

Vanessa + Miguel Ángel (31+3)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tampoco he comprado bañera-cambiador

He preferido una bañerita adaptable a mi bañera, de manera que es muy cómoda, no salpica la habitación y no tienes que estar agachada mientras lo bañas,,,,,,,,,,,,,,

Yo la he comprado en Prenatal pero hay en muchos sitios, y el precio no me acuerdo en torno a los 5o euros.

Saludos.

Todo separado

A mi lo de las bañeras con cambiador no me acaban de convencer.
Con mi primera hija me compre de todotodotodo y luego no usas ni la mitad de cosas.
Compre bañera-cambiador y era un coñ*zo llenarla y vaciarla cada vez ademas en la habitacion cuando se van haciend mas mayores lo salpican todo. Asi que acabe comprando una bañera que se adapta a nuestra bañera.

He comprado una comoda con el cambiador arriba y la bañera usare la de mi hija cuando sea un poco mas grandecita. Ahora al principio no hay nada mejor que en la fregadera, parecera una locura pero en nidos los bañan en algo muy parecido a las fregaderas de casa, si te de cosiila siempre lo puedes hacer en el labavo de casa.

Albaandrea + Andrea (7a) + Bollito en el horno (33+1)

Bañera sí, cambiador no

Hola Vanessa, no sé si podré ayudarte mucho porque en mi caso tengo una cuna convertible que ya viene con cambiador y entonces sólo me faltaba la bañera. Mi hermana me la ha prestado (para el principio) utilizaremos ésta que es de patas y tiene antideslizante, tengo bastante espacio en su habitación y está al lado del baño, osea que el papi ya se encargará de llenarla y vaciarla, es cómodo porque no tienes que agacharte y al principio quedan bien sujetos sin tener que agarrarles. Después una amiga nos ha prestado su bañera que es adaptable a tu bañera y que (cuando tenga unos meses) quizás sea más práctica. Por la experiencia de otra amiga, la bañera de patas no le ha resultado nada práctica, ha acabado desmontándola y usándola por separado, le ocupaba mucho espacio aunque se pliega pero no deja de ser un trasto, y cogió el cambiador y lo ponía encima de la cama donde se cambiaba mucho mejor al bebé, según ella poco a poco el bebé va moviendose más y para ella tenerlo encima de esas patas le parecía muy peligroso y en la cama de matrimonio lo dejaba enmedio y incluso se podía alejar un poco sin riesgo de que se cayera, después la bañera había que llenarla y vaciarla y era un engorro pues si estaba sola no veas que lio, y con lo que abulta todo.
Le resultaba más práctico meter la bañera dentro de su bañera y para ella era más seguro y cómodo cuando el bebé es muy pequeño puedes poner la bañera también encima de la cama y si tienes cuidado no mojas nada.
Lo más práctico es una hinchable según su experiencia pero yo lo haré de la manera que te conté.
Vanessa+Carlos=Aleix (30 semanas)

Hola!

mira yo0 personalmente no te recomiendo una bañera cambiador.... yo lo que te recomiendo es que si tienes bañera en casa compres una bañera que se adapta en tu bañera y alli no ensucias ni mojas nada fuera de lo normal... que las tengo x 39.90e la saro ocean, con patas por si no tienes bañera ...59.90e luego tienes de jane y de muchas mas marcas...

Gracias a todas

La verdad, es q tengo un jacuzzi y no puedo comprar bañerita para adaptarla a la mia, y como tengo bastante espacio en el baño pensé q bañera con cambiador sería más práctico, pero por lo q me vais diciendo...
Muchas gracias

◀  Arriba de la página

30 semanas de embarazo y nada sale de mis senosFlujo mucoso en la vagina??? os pasa esto???Patadas en la parte baja del útero??? hola chicas soy nueva!!!!les cuentoFuertes ardores de estomago? como calmarlos, ayudaSoy nuevaMe podeis ayudar?Placenta marginalDudas contraccionesQue es el tapon mucoso?? Mi hijo no habla............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Andrea Corr
David Boréanaz
Sophie Marceau
Amanda Bynes
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam