Foro / Maternidad

Qué bañera-cambidor habéis comprado?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 14:15
E
elena_6989874
12/8/09 a las 23:34

Hola chicas,

Nueva duda, estoy viendo muchas bañeras con cambiador, me gustaría saber si hay q tener algún criterio para decidirse, o en realidad sirven todas por igual.

Gracias y ánimo

Vanessa + Miguel Ángel (31+3)

Ver también

A
aranka_9004631
19/8/09 a las 11:09

El único criterio
es el sitio que tengas para guardarla y en el baño.
Si tienes un baño grande y piensas dejarla allí, una de tijera te vendrá bien.
Si tu baño no es demasiado grande pero te cabe un mueble cambiador, yo optaría por esta opción. Aparte, no estaría de más tener una de viaje hinchable, que fue la que usé yo el principio porque las otras me parecían tan grandes que me daba la sensación de que iba a perder el niño ahí dentro (además, resbalan un montónnnnnn!!!!).

E
elena_6989874
19/8/09 a las 11:14
En respuesta a aranka_9004631

El único criterio
es el sitio que tengas para guardarla y en el baño.
Si tienes un baño grande y piensas dejarla allí, una de tijera te vendrá bien.
Si tu baño no es demasiado grande pero te cabe un mueble cambiador, yo optaría por esta opción. Aparte, no estaría de más tener una de viaje hinchable, que fue la que usé yo el principio porque las otras me parecían tan grandes que me daba la sensación de que iba a perder el niño ahí dentro (además, resbalan un montónnnnnn!!!!).

Gracias
Genial!
Muchas gracias!

A
alvina_8792445
6/9/09 a las 22:14

Buenas tardes
yo compre la de micuna, escogí esa pq tenia ruedas para poder acercarla al baño para llenarla y pq es de la que menos forma tiene, con lo cual no se hará daño en el culete cuando crezca, que eso sí me lo habían aconsejado

U
ubay_4871445
7/9/09 a las 9:51

La bañera-cubo qué tal será?
Yo tengo dudas con la bañera (lo voy a comprar por separado), me han dicho que al principio son muy cómodas esas que parecen un cubo estrechito, pero me da la impresión de que enseguida hay que pasarlos a las otras y que es un gasto un poco inútil, cómo lo veis?

Y
yuly_5776289
7/9/09 a las 10:46

Bañera olbia de neonato
Buenas,
Nosotros no tenemos bañeras en casa, sólo duchas, asi que buscamos la más grande y resistente porque la tendremos que usar bastante tiempo. Encontramos una de una marca italiana, NeoNato, que reúne esas características y la colocaremos de manera permanente en el aseo pequeño al menos por un año, después ya usaremos el Flipper de www.okbaby.it en la ducha y veremos cómo nos apañamos...
Saludos.

I
izaro_9693622
7/9/09 a las 12:10

Holaa
Yo compre la bañera onda evolution con sus patas de tijera....me han hablado muy bien de ella....

Esta en toys urs.

Un saludo arantxa+jorge=alexia 33+3

U
ubay_4871445
7/9/09 a las 12:58
En respuesta a yuly_5776289

Bañera olbia de neonato
Buenas,
Nosotros no tenemos bañeras en casa, sólo duchas, asi que buscamos la más grande y resistente porque la tendremos que usar bastante tiempo. Encontramos una de una marca italiana, NeoNato, que reúne esas características y la colocaremos de manera permanente en el aseo pequeño al menos por un año, después ya usaremos el Flipper de www.okbaby.it en la ducha y veremos cómo nos apañamos...
Saludos.

También tengo plato de ducha
me pasa igual, y me da la sensanción de que me voy a desriñonar cada vez que lo bañe, me imagino que colocaré un soporte de esos de tijera y lo plantaré sobre la ducha, porque si no me veo lavándole en la fregadera

U
ubay_4871445
7/9/09 a las 14:15


Gracias!!!!! El bibabath ése es la caña, pero creo que para el principio me haré con la tummy y cuando sea más mayor y le apetezca jugar más pasaré a una de ésas más grandes, que la otra parece que no tiene tantas posibilidades de esparcimiento...
A seguir bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest