Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué bañera-cambidor habéis comprado?

Hola chicas,

Nueva duda, estoy viendo muchas bañeras con cambiador, me gustaría saber si hay q tener algún criterio para decidirse, o en realidad sirven todas por igual.

Gracias y ánimo

Vanessa + Miguel Ángel (31+3)

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Holaa

Yo compre la bañera onda evolution con sus patas de tijera....me han hablado muy bien de ella....

Esta en toys urs.

Un saludo arantxa+jorge=alexia 33+3

Bañera olbia de neonato

Buenas,
Nosotros no tenemos bañeras en casa, sólo duchas, asi que buscamos la más grande y resistente porque la tendremos que usar bastante tiempo. Encontramos una de una marca italiana, NeoNato, que reúne esas características y la colocaremos de manera permanente en el aseo pequeño al menos por un año, después ya usaremos el Flipper de www.okbaby.it en la ducha y veremos cómo nos apañamos...
Saludos.

También tengo plato de ducha

por: todopanza

me pasa igual, y me da la sensanción de que me voy a desriñonar cada vez que lo bañe, me imagino que colocaré un soporte de esos de tijera y lo plantaré sobre la ducha, porque si no me veo lavándole en la fregadera

Tema baño

por: supermandarina

todopanza,

te dejo un link a una bañera plegable que me ha parecido muy interesante

http://www.arealcoolworld.com/#/images

mi sobri usó la tummy tub esa hasta los 6 meses y estaba encantada (en la normal lloraba todo el rato) y luego a la bañera directamente pero para la ducha hay estas cosas

http://www.bibabath.com/es/index.html

por si no la conoces
bss guapa

Gracias!!!!! El bibabath ése es la caña, pero creo que para el principio me haré con la tummy y cuando sea más mayor y le apetezca jugar más pasaré a una de ésas más grandes, que la otra parece que no tiene tantas posibilidades de esparcimiento...
A seguir bien.

La bañera-cubo qué tal será?

Yo tengo dudas con la bañera (lo voy a comprar por separado), me han dicho que al principio son muy cómodas esas que parecen un cubo estrechito, pero me da la impresión de que enseguida hay que pasarlos a las otras y que es un gasto un poco inútil, cómo lo veis?

Buenas tardes

yo compre la de micuna, escogí esa pq tenia ruedas para poder acercarla al baño para llenarla y pq es de la que menos forma tiene, con lo cual no se hará daño en el culete cuando crezca, que eso sí me lo habían aconsejado

El único criterio

es el sitio que tengas para guardarla y en el baño.
Si tienes un baño grande y piensas dejarla allí, una de tijera te vendrá bien.
Si tu baño no es demasiado grande pero te cabe un mueble cambiador, yo optaría por esta opción. Aparte, no estaría de más tener una de viaje hinchable, que fue la que usé yo el principio porque las otras me parecían tan grandes que me daba la sensación de que iba a perder el niño ahí dentro (además, resbalan un montónnnnnn!!!!).

Gracias

por: vanessa32100

Genial!
Muchas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna futura mama de almería? necesito ayuda hospitales!
por: elisalmeria
3
  Camisones chulos
4
  Qué afición por el lado derecho
2
  pesos de nuestros bebés,últimas ecografías
por: lupital
26
  Me he caido